Epic Games Store está caída: usuarios tratan descargar gratis NBA 2K21 y repiten lo que pasó con GTA V

Epic Games Store está caída: usuarios tratan descargar gratis NBA 2K21 y repiten lo que pasó con GTA V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay una semana de margen, pero la multitud de jugadores queriendo conseguir el juego de baloncesto han "roto" la tienda.

Estaba claro que iba a pasar. Suele ocurrir cuando Epic Games Store ofrece gratis un juego AAA en sus promociones semanales. Ya adelantamos que la plataforma digital iba a regalar un bombazo en esta ocasión y así ha sido cuando se ha confirmado que NBA 2K21 es el título gratuito de la semana. Aunque el tiempo es limitado para descargarlo, hay una semana para hacerlo. Pero los usuarios quieren tenerlo ya en su biblioteca personal; y eso está haciendo que la tienda de Epic esté experimentando problemas técnicos.

Las redes oficiales de Epic Games Store han publicado un comunicado avisando de un incremento en el tráfico del servicio que está proporcionando tiempos de carga lentos o errores, tanto en la web de la tienda como en el propio launcher. Piden un poco de paciencia y comprensión, ya que esto ocurre porque hay mucha gente de forma simultánea intentando conseguir gratis el juego de baloncesto de 2K Games.

Desde Epic Games Store piden paciencia por los errores y el tráfico lento en la web y el launcher

No es la primera vez que pasa algo así. Seguramente recordaréis lo que ocurrió cuando regalaron GTA V en Epic Games Store, que el servicio estuvo fuera de servicio durante muchas horas, e incluso días, porque todo el mundo quería hacerse con el sandbox de Rockstar antes de que lo retirasen de la promoción. Con NBA 2K21 seguramente no haya tanta fiebre, pero lo normal es que durante las primeras horas sea difícil hacerse con él.

Recordad que hay una semana de plazo, hasta las 17:00 horas (horario peninsular) del próximo jueves 27 de mayo para canjear NBA 2K21. Y ojo, porque Epic Games Store, al igual que la semana que viene, no ha desvelado el misterio de cuál será el próximo título gratuito, por lo que es probable que sea otro juego de relumbrón y la historia se repita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.