NBA 2K21 ya disponible gratis en Epic Games Store: otro misterio para la semana que viene

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como se había rumoreado, el juego de baloncesto es el título gratis de la semana en la tienda digital de Epic.

Ya os lo advertimos; toca bombazo. Normalmente, Epic Games Store regala uno o varios juegos cada jueves; y siempre avisan de lo que ofrecerán la semana siguiente. Esta vez no, y después de poder descargar The Lion's Song, la tienda digital se guardó el misterio sobre el próximo juego gratis que ofrecería. Han sonado muchos rumores en estos días, pero por fin salimos de dudas.

El juego de la semana que viene también será un misterio hasta el final

Llevaba mucho tiempo sonando el rumor de que NBA 2K21 sería el juego gratis de la semana en Epic Games Store. Y así ha sido. Aprovechando que han dado comienzo los Play-In y que estamos en la recta final de la liga de basket más importante del mundo, desde 2K quieren llevar el deporte de la canasta a todas las casas sin que el bolsillo se resienta; y disfrutar de la considerada como mejor saga de baloncesto de todos los tiempos.

Descarga NBA 2K21 gratis en Epic Games Store

Ya sabéis cómo funciona esto; tenéis desde ahora hasta el próximo jueves para descargar sin coste adicional NBA 2K21 a vuestros equipos mediante Epic Games Store. Además, la plataforma ha repetido jugada y tampoco sabremos hasta última hora qué juego estará disponible en el servicio.

Epic Games sigue de juicio con Apple

Epic Games Store

Mientras tanto, Epic Games y Apple siguen en la cruzada por el caso Fortnite, que derivó la retirada del popular battle royale de la App Store. En la batalla legal hemos podido ver detalles curiosos e interesantes, como lo que le cuestan a Epic regalar juegos a sus usuarios o el precio por exclusividades como las del Borderlands.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.