Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Espacios Branded

El shooter multijugador gratuito Enlisted presenta en vídeo las novedades de su última actualización

El juego basado en la Segunda Guerra Mundial pone a todos los jugadores en liza por la Batalla de Berlín.

Por / 16 comentarios

Enlisted, el shooter multijugador gratuito basado en la Segunda Guerra Mundial que quiere llegar con toda la artillería para hacer frente a la numerosa competencia, ha detallado una nueva actualización en la que se incluyen nuevos contenidos, entre los que destacan más niveles para las campañas disponibles, escuadrones, armas y vehículos.


Todo el contenido que anuncian desde Software Darkflow, los desarrolladores, y Gaijin Entertainment, los editores, está disponible en las tres campañas disponibles: "Batalla de Moscú", la "Invasión de Normandía" y la "Batalla de Berlín". Además, el último nivel mencionada arranca una nueva etapa, pasando a estar disponible para todos los jugadores tras pasar un periodo de beta cerrada.


Enlisted

Juega gratis a Enlisted


Sus autores dicen que es la mayor actualización del juego hasta la fechaLos participantes de dicha prueba podrán ahora ganar experiencia de campaña y comenzar a desbloquear niveles de campaña, mejorar escuadrones, elegir armas y equipo y reclutar nuevos soldados. La progresión comienza desde ya y los 15 primeros niveles de la campaña de Berlín, permitiendo a los jugadores liderar un ejército con todo tipo de soldados: francotiradores, ingenieros, ametralladores y otros especialistas.


Para desbloquear la progresión completa y convertirte en uno de los primeros soldados que luchan por Berlín, puedes obtener acceso con el paquete que incluye además extras en forma de armas o monedas ingame, y que está disponible desde la web del juego con un descuento especial. Si queréis saber más sobre este shooter online, en este reportaje os contamos las claves del juego gratuito de acción bélica de moda.


Más sobre: Enlisted, Shooter y Multijugador.