Enlisted nos lleva a una épica batalla de la Segunda Guerra Mundial con su nueva beta cerrada

Enlisted nos lleva a una épica batalla de la Segunda Guerra Mundial con su nueva beta cerrada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La batalla de Berlín es la tercera campaña del juego, e incluye nuevas armas y vehículos de combate.

Si os gustan los shooters bélicos se suma un nuevo contendiente a la batalla que, además, es gratuito, Hablamos de Enlisted, que pretende hacerse un hueco en el género recreando batallas de la Segunda Guerra Mundial. Y se puede disfrutar desde ya con la beta cerrada del título desarrollado por Gaijin Entertainment.

El contenido incluye la campaña "La batalla de Berlín", que es la tercera incluida en este FPS bélico tras La batalla de Moscú y la Invasión de Normandía. En este nuevo contenido, se reviven los intensos combates que tuvieron lugar en los últimos días del conflicto en Europa, como el asalto a la Cancillería del Reich, el cruce del puente Moltke y la supresión de la resistencia en la Ópera Kroll.

El contenido incluye nuevas armas y vehículos de la época

Como no podía ser de otra forma, tanto las tropas soviéticas como las alemanas utilizan las armas y vehículos de dicha época, por lo que podremos ver los tanques T-34-85 y Panther G, los aviones Il-2-37 y Me 410, y armas de fuego como el subfusil PPS-43, la escopeta M30 Luftwaffe Drilling, la DT-29 y el lanzagranadas Panzerfaust 100. También habrá rifles equipados con bayoneta, ideales para el cuerpo a cuerpo.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

El juego ya ha tenido alguna que otra beta abierta para que los usuarios puedan probar las bondades de uno de los shooters de moda, disponible en PC, Xbox Series y PS5. A medida que avancen estos períodos de prueba el juego recibirá nuevos contenidos en forma de nuevas campañas, misiones, mecánicas de combate adicionales y más.

Hace poco hemos publicado un vídeo en el que repasamos todas las claves de su éxito, por lo que si queréis conocer todos los detalles sobre este shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial, no os perdáis el contenido que os dejamos sobre estas líneas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.