Outriders es un éxito y quiere "expandirse" ¿piensan sus autores en DLC o en una secuela?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix y People Can Fly comienzan a cosechar los éxitos de su nueva IP multijugador.

Lanzar nuevas IP siempre es complicado, pero parece que a Square Enix y People Can Fly les ha ido bien con Outriders. El looter cooperativo suma la friolera de 3,5 millones de usuarios únicos desde su estreno en abril, lo cual es solo una de las muchas estadísticas interesantes que han compartido sus responsables en redes sociales. (Otra dice que un jugador lleva ya casi 800 horas, por ejemplo). Y con los números a favor, quieren más.

"¡Gracias a todos los jugadores de todas las plataformas! Seguimos escuchándoos con atención y queremos aseguraros que estamos comprometidos a mejorar vuestra experiencia a lo largo de las próximas semanas y meses" explica el equipo en Twitter. "Además, estamos deseando expandir Outriders en el futuro..." Ni que decir tiene lo que significa esta última parte.

El futuro es uno de los temas que más hemos machacado desde la prensa —tanto en 3DJuegos como en el panorama internacional— durante las entrevistas con People Can Fly que precedieron al lanzamiento. Los resultados fueron los mismos: había interés por hacer nuevos DLC, contenidos e historias ambientadas en el mundo alienígena de Enoch.

La cuestión es, ¿de qué clase de contenidos e historias estamos hablando? A falta de haber comunicado planes para una posible secuela, es de esperar que haya DLC o expansiones en camino. Tal y como puedes leer en nuestro análisis de Outriders, el juego me gustó mucho, aunque sin duda apostaría a por alguna clase de modo o posibilidades adicionales para expandir el apartado endgame más allá de las expediciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.