¿Recibirá Outriders DLC y más contenido? People Can Fly tiene más historias que contar en el shooter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio asegura que cualquier cosa que haga será en forma de expansiones significativas con nuevas historias.


Hace unos días salió al mercado el nuevo shooter del estudio People Can Fly, Outriders. El juego de Square Enix ha debutado bien, con interés por parte de los jugadores, pero con problemas con sus servidores, algo que ha hecho que muchos usuarios no hayan podido jugar con normalidad en las últimas horas. El juego ha salido como un producto completo pero, ¿recibirá más contenido en el futuro?

No es un juego como servicio, pero si a la gente le gusta haremos más cosas

Outriders siempre se concibió como un juego completo y no como un juego como servicio, algo que se ha ido popularizando en los últimos tiempos, pero que no siempre ha salido bien. Es más, Square Enix tiene un caso entre sus juegos de un título al que este modelo no le ha funcionado: Marvel's Avengers. Aún así, aunque el juego haya salido íntegro, People Can Fly ha dejado la puerta abierta a grandes expansiones.

En una entrevista en Forbes con desarrolladores del estudio se ha comentado la posibilidad de añadir más contenido a Outriders en el futuro. "Nunca dijimos que abandonaríamos el juego. Este no es un juego como servicio, pero si a la gente le gusta, definitivamente haremos más cosas en el universo de Outriders", ha explicado Bartek Kmita, director creativo.

Outriders

"Tenemos muchas más historias que contar y muchas ideas que queremos explorar que no pudimos encajar en el juego original, por lo que estamos felices de crear más contenido en el futuro. Cualquier cosa que hagamos sería en forma de expansiones significativas con historias independientes", ha indicado Kmita. Por tanto, si llegan finalmente los DLC, podemos esperar mucho contenido.

Parece que Outriders se ha fijado en las expansiones clásicas de los juegos de ordenador que añadían una cantidad enorme de contenido. De hecho, Kmita ha reconocido que se inspiraron fuertemente en la saga Diablo para crear Outriders. Recordad que el juego está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, PC y Stadia, y en el Xbox Game Pass de consola. Si jugáis, llevad cuidado, Outriders castigará a los jugadores que hagan trampas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.