Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Ni no Kuni 2 en Nintendo Switch ya es oficial, tiene fecha y un tráiler para ver su acción JRPG

El juego de Level-5 y Bandai Namco llegará en formato físico y a la eShop de Nintendo Switch.

Por / 32 comentarios

La versión de Switch integra los DLC que tuvo el juego original de 2018.Luego de que se filtrara por medio de un listado de la ESRB, Bandai Namco hizo oficial que Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino llegará próximamente a Nintendo Switch, presentando un tráiler que muestra la acción portátil del JRPG y fechando su lanzamiento. La versión que llegará a la consola híbrida de Nintendo se estrenará el próximo 17 de septiembre en formato físico y digital.


La edición que se publicará en Nintendo Switch llegará bajo el nombre Ni no Kuni II: Revenant Kingdom - Prince’s Edition y, aunque llegará a precio completo, cuenta con la ventaja de incluir lo dos paquetes DLC que tuvo el juego de 2018: La Guarida del Señor Perdido y El Cuento de un Tomo atemporal, con un valor aproximado de 25 euros / 25 dólares.


Una aventura épica con talentos reconocidos por su trabajo en Studio Ghibli


Para quienes no sepan de qué va Ni No Kuni 2 podemos comentar que se trata de un juego desarrollado por el talentoso estudio japonés Level-5 con la participación del artista Yoshiyuki Momose y una banda sonora de Joe Hisashi. Este juego sigue la historia de Evan Pettywhisker Tildrum, el joven gobernante del reino Ding Dong Dell, quien es destronado luego de un golpe de estado, por lo que deberá reconstruir un nuevo reino libre de conflictos. Los jugadores pueden disfrutar de una historia épica llena de un elenco de coloridos personajes, lugares exóticos y la búsqueda de los Higgledies, más de 100 criaturas distintas de este mundo que brindan apoyo durante las batallas para imprimir un componente estratégico al juego.


Para saber más de Ni no Kunni II: El Renacer de un Reino, puedes revisar su análisis en 3DJuegos.


Más sobre: Ni no Kuni 2.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.