Los tramposos siguen acechando en Warzone, ahora se esconden bajo el mapa para eliminar a los jugadores

Los tramposos siguen acechando en Warzone, ahora se esconden bajo el mapa para eliminar a los jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por suerte, Raven Software ya está trabajando en correcciones para este y otros abusivos errores presentes en el mapa.

Aunque los jugadores tramposos son el principal enemigo al que Activision se enfrenta a diario dentro de Call of Duty: Warzone, en ocasiones su presencia puede ser de gran ayuda. Y es que gracias a ellos se han encontrado varios errores que los desarrolladores pasan por alto y pueden corregir cuanto antes, tal y como acaba de suceder con un reciente fallo que ya fue reportado y está causando enorme molestia entre los jugadores.

El error permite a los usuarios esconderse bajo tierra en secciones específicas de Verdansk 84

El error en cuestión consiste en un exploit del mapa que permite que los jugadores puedan traspasar paredes y suelos para así desplazarse y esconderse debajo de Verdanks ‘84. Se ha reportado que éste es común en ciertas zonas del mapa como el estadio, el aeropuerto o la estación de trenes y que, cuando lo utilizan los usuarios tramposos, logran eliminar a sus adversarios desde un punto ciego ventajoso del que los afectados solo pueden descubrir cuando ven la Killcam del usuario que recién los eliminó.

Obviamente el equipo de Raven Software informó que ya está al tanto del error y que ya trabajaban en corregir cuanto antes, aunque todavía se desconoce el tiempo exacto en el que tendrán lista la solución.

Imagen de Call of Duty: Warzone

De igual manera, otro grave fallo del que también ya buscan corregir es uno que se reportó hace unos días y que hace que los jugadores queden congelados por pocos segundos tras abrir las cajas con ítems y municiones, dejándolos así a merced de los enemigos. También se desconoce el momento exacto en el que esto quedará parchado.

Más de medio millón de jugadores expulsados

Como dijimos al inicio, los tramposos son quizá el problema más grande al que Activision y Raven Software se enfrentan en el juego. Por ello la compañía y el estudio se encuentran monitoreando el juego a diario para así dar con ellos y expulsarlos. Hasta la fecha han baneado a más de 500 mil usuarios tóxicos, lo cual muestra el enorme compromiso que tienen hacia su base de usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.