SEGA pone fecha a la presentación de Virtua Fighter x esports, el regreso competitivo de la saga de lucha

SEGA pone fecha a la presentación de Virtua Fighter x esports, el regreso competitivo de la saga de lucha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vuelve casi 10 años después para tener un reinicio centrado en el mundo de los deportes electrónicos.

Casi diez años después Virtua Fighter está de regreso. Tras un largo parón, una de las sagas de lucha más populares planea su regreso al combate de los videojuegos. Pero en esta ocasión, con un ligero cambio de planteamiento, y enfocándose más al panorama competitivo. SEGA ha anunciado que presentará todos los detalles de Virtua Fighter x esports el próximo 27 de mayo, en un acto que tendrá lugar a las 13:00 (horario peninsular)

El sector ha cambiado mucho en esta década y la empresa nipona quiere subirse al éxito de otros juegos de lucha que están teniendo beneficios y éxito en el panorama competitivo, como Dragon Ball FighterZ o Injustice. Eso sí, no hay muchas pistas de momento sobre Virtua Fighter x esports, más allá de que se filtró su presencia hace unas semanas desde la PS Store de PS4.

Imagen de Virtua Fighter 5: Final Showdown

La última entrega de Virtua Fighter data de 2012

La llegada de este nuevo juego de lucha forma parte de las celebraciones del 60º aniversario de SEGA, quienes llevan un tiempo trabajando en este reinicio de una saga que fue la primera en dar el salto al 3D en 1993. Ahora, no será la primera en saltar a los deportes electrónicos, pero pretenden recuperar el terreno perdido en los últimos años. Su última entrega fue Virtua Fighter 5: Final Shodown para extender el contenido del juego base original, y se lanzó en 2012.

En unos días saldremos de dudas. Lo que está claro es que está siendo un año muy importante para SEGA, ya que también es el aniversario de Sonic, y lo está celebrando con eventos y merchandising del erizo. Sin olvidar, por supuesto, que en el futuro estrenará Sonic La Película 2, de la que ya conocemos la sinopsis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.