Sonic: La película 2 ya tiene sinopsis oficial y el erizo azul prepara a toda velocidad su llegada a cines

Sonic: La película 2 ya tiene sinopsis oficial y el erizo azul prepara a toda velocidad su llegada a cines
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El rodaje finalizó hace pocas semanas y está previsto que la secuela se estrene en abril de 2022.

Es curioso echar la vista atrás y recordar las dudas que generó, y con razón, la película de Sonic con el aspecto que se le dio al personaje. Afortunadamente, desde Paramount recularon y ahora el erizo azul de Sega es más parecido a lo que conocemos de toda la vida. Y no solo eso, ya que la película tuvo una muy buena acogida. Tanto que ya va sobre ruedas Sonic: La Película 2, que quiere seguir llevando más allá a uno de los videojuegos más queridos de todos los tiempos.

Hace tan solo unos días os contamos que el rodaje de la película había finalizado, por palabras de su director, Jeff Fowler. Lo cierto es que han llevado todo con bastante hermetismo, pero ahora conocemos la sinopsis de la cinta, que nos permite conocer nuevos detalles sobre la trama. Claro que, si no queréis saber nada sobre su argumento para evitar spoilers, quizás sea mejor que no sigáis leyendo.

Imagen de Sonic: La película 2

La secuela contará con varios personajes clásicos del universo de Sonic

"Después de establecerse en Green Hills, Sonic está listo para tener más libertad, y Tom y Maddie acuerdan dejarlo en casa mientras se van de vacaciones. Sin embargo, apenas se van y el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo compañero, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de construir y destruir civilizaciones. Sonic se une a su inseparable compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas. La película está dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por Jim Carrey, James Marsden y Ben Schwartz", reza la sinopsis oficial.

Ahora, da comienzo la fase de postproducción, algo que todavía tiene más labor teniendo en cuenta la importancia de la animación en una cinta de este estilo. Sonic La Película 2 se estrenará el próximo 8 de abril de 2022 en los cines de todo el mundo, y todo parece ir viento a favor para que se estrene en la fecha prevista. Mientras, podéis echar un vistazo a nuestra crítica de la película original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.