Las ofertas del Days of Play traen lo mejor de PS4 y PS5 al mejor precio: COD Cold War, NBA 2K21 y más

Las ofertas del Days of Play traen lo mejor de PS4 y PS5 al mejor precio: COD Cold War, NBA 2K21 y más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde el 26 de mayo podéis conseguir algunos de los mejores juegos del catálogo de PlayStation con grandes descuentos.

Nunca está de más conseguir al mejor precio algunos de los juegos más interesantes del catálogo de PlayStation. Y eso mismo podemos hacer en las rebajas de los Days of Play, que arrancan este 26 de mayo con un montón de ofertas en PS4 y PS5 tanto a través de PS Store como en tiendas físicas, donde además podéis comprar tarjetas regalo PlayStation, que pueden ser la mejor sorpresa para vuestros amigos. ¿Habéis hecho ya vuestras compras y ahora buscáis darle una alegría a un conocido? Con esta opción le estaréis dando la oportunidad de aprovechar estas nuevas ofertas con algunos precios increíbles.

También podéis ganar recompensas en el evento Player Celebration

Y aquí te hablamos de esas rebajas que no deberías perder de vista. En el marco de los nuevos Days of Play de PlayStation, recopilamos algunas de las ofertas más interesantes, pues además, estos juegos son ideales para conseguir premios en el Player Celebration de Days of Play, un gran evento de la comunidad en el que los jugadores cooperan para desbloquear recompensas en forma de avatares o temas de PlayStation disfrutando de los mejores juegos de PS4 y PS5, o incluso conseguir como premio una PlayStation 5. Si os interesa, las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 31 de mayo.

Pero volviendo a las nuevas ofertas de Days of Play, aquí te hablamos de algunos de los mejores videojuegos de PlayStation publicados en los últimos meses, con títulos tan destacados como Call of Duty: Cold War o NBA 2K21, que presenta una rebaja irresistible. Tened en cuenta además que tras todos estos meses en el mercado, estos títulos han ampliado su oferta jugable con nuevos contenidos y actualizaciones que mejoran la experiencia. Entre todas las ofertas nos quedamos con estas:

Imagen de PlayStation Network

  • NBA 2K21 - Antes 69,99, ahora a 8,90 euros - El mejor baloncesto del mundo no está en las canchas reales, sino en las de NBA 2K21, que cada año ofrece el mayor realismo en el deporte de la canasta virtual. Coge a cualquier equipo de la competición más apasionante o crea tu propia franquicia de ensueño con modos como Mi Equipo, y compite también contra tus amigos en las partidas multijugador, en las que disfrutarás de toda la emoción del baloncesto con gráficos increíbles y ultra realistas si apostáis por la versión de PS5. Sin duda, uno de los mejores juegos deportivos del mercado.
  • Call of Duty: Black Ops Cold War - Antes a 69,99 euros, ahora a 41,99 euros: La saga FPS por excelencia rebaja considerablemente su precio en estas nuevas ofertas de los Days of Play. Puede que sea el paso definitivo para que os animéis a probar su estilo de juego frenético, tanto en su campaña individual como en sus partidas multijugador, que Activision no deja de renovar con nuevo contenido, como armas, mapas y demás opciones. Además su contexto histórico es de lo más interesante, con la Guerra Fría como telón de fondo, decisiones durante la campaña, y un modo zombis que es tan divertido como siempre. Ideal para jugar con amigos.
  • Assassin's Creed Valhalla - Antes a 69,99 euros, ahora a 41,99 euros: La saga de Ubisoft ha dado un giro radical en sus últimas entregas y ahora tenéis por delante horas y horas de diversión. La última entrega nos pone en la piel de Eivor y su séquito de vikingos con el objetivo de conquistar Inglaterra. Una aventura cargada de acción y repleta de sorpresas mientras exploramos su enorme mundo abierto, con el que os volveréis locos haciendo capturas con su Modo Foto. Valhalla cuenta además con un buen sistema de combate, espectacular y visceral, y algunos minijuegos realmente divertidos como las competiciones de beber. Con sus DLC, puedes además profundizar en la mitología nórdica, que eso siempre es superinteresante.
  • Ark: Survival Evolved - Antes 59,99 euros, ahora a 16,49 euros - Cazar, cosechar, crear objetos, cultivar, y construir refugios para sobrevivir en una isla dominada por seres prehistóricos, ¡incluidos dinosaurios!, que podremos matar, domesticar e incluso cabalgar en una de las propuestas multijugador de más éxito. Si deseas encontrar un videojuego en el que no te falte con quien jugar, no dejes pasar la oportunidad de comprar Ark: Survival Evolved a uno de sus precios más bajos.
  • F1 2020 - Antes 69,99 euros, ahora a 17,49 euros - Nos encanta la competición, y sabemos que a ti también. F1 2020 es uno de los mejores videojuegos para poner a prueba tu espíritu competitivo, y más ahora que desde hace unas semanas vemos de nuevo rugir a los monoplazas de los grandes campeones del automovilismo. Un éxito en ventas que podemos ahora disfrutar a un precio rebajado y empezar a demostrar cuán veloces podemos llegar a ser sobre la pista, disfrutando de un amplio número de modos de juego solo o en compañía de otros pilotos.
  • FIFA 21 Ultimate Edition - Antes 99,99 euros, ahora a 29,99 euros - Puede que ya lo tengas en tu biblioteca, no nos extrañaría lo más mínimo siendo cada año uno de los videojuegos más vendidos de la consola. Pero en caso contrario te alegrará saber que podrás comprar a muy bajo precio FIFA 21 para PS5 y PS4, ya sea para empezar a formarte el equipo de tus sueños en Ultimate Team, o para cambiar el pasado y erigir a tu equipo favorito como campeón de la recién acabada liga española gestionando al club de tus sueños.
  • The Last of Us: Parte II - Antes 69,99 euros, ahora a 30,10 euros - El juego del año 2020 en The Game Awards entre muchos otros galardones, el último trabajo de Naughty Dog es uno de esos videojuegos que nadie debería dejar escapar, y menos con una rebaja como esta. Gracias a los Days of Play podéis comprar la continuación de The Last of Us por poco más de 30 euros disfrutando así de una espectacular aventura de acción que te da libertad para que completes sus escenarios como te plazca, ya sea recurriendo a la fuerza bruta o bien al sigilo. Con unas cinemáticas alucinantes y una historia capaz de emocionar, es un imprescindible para todo amante de las buenas historias, y más ahora que acaba de estrenar un parche de mejora técnica para PS5.

Si queréis descubrir el resto de novedades no dudéis en acceder a la web de los Days of Play para ver muchos otros juegos con importantes descuentos de precio.

Todas las ofertas de los Days of Play 2021

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.