Star Wars Jedi Fallen Order en PS5 y Xbox Series X|S: anunciada versión next gen, gratis si tienes el original

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para celebrar el día de Star Wars, los jugadores pueden comprar el juego con una gran rebaja de precio.

Cuando apenas quedan unos pocos días para celebrar un nuevo día de Star Wars, que se conmemora tradicionalmente el 4 de mayo, Electronic Arts ha dado la sorpresa confirmando que el notable Star Wars Jedi: Fallen Order tendrá versión de nueva generación en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, que se estrenará en una fecha aún por determinar en los meses de verano.

Fallen Order llegará a PS5 y Xbox Series con numerosas mejoras técnicas

"Este verano, estamos encantados de anunciar que estrenaremos la versión next gen de Star Wars Jedi: Fallen Order", informa la web oficial de Star Wars, "con numerosas mejoras técnicas para las versiones de consola en PS5 y Xbox Series". No se ofrecen más detalles sobre estas mejoras técnicas, ni se han mencionado tampoco posibles novedades jugables.

Lo que sí sabemos ya es que los jugadores que ya tengan en su poder Star Wars Jedi podrán conseguir gratis esta versión de nueva generación. "Habrá más detalles próximamente", se han limitado a decir en la web oficial de Star Wars. Si todavía no lo has comprado, puedes aprovechar las ofertas por este día de Star Wars comprando el juego con un 70% de descuento en PlayStation 4, Xbox One, Origin o Steam.

Algunos de vosotros recordaréis que hace algunas semanas ya comenzó a sonar esta posibilidad, cuando Star Wars Jedi Fallen Order fue calificado para PS5 y Xbox Series en Alemania; un indicio que suele acabar con el anuncio del videojuego. Lanzado originalmente a finales de 2019, desde su estreno, el juego de Respawn ha cosechado un gran éxito de ventas en todo el mundo, lo que ha llevado a sus creadores a reafirmar su compromiso con la licencia, trabajando en un nuevo juego de Star Wars del que por ahora no se conocen detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.