Wasteland 3 nos da la bienvenida a The Battle of Steeltown con el tráiler de la nueva expansión del RPG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El DLC estará disponible a partir del 3 de junio tanto en consolas como en PC.

¿Hay ganas de regresar a Wasteland 3? InXile Entertainment, el estudio liderado por Brian Fargo, ha publicado un nuevo tráiler con más detalles sobre The Battle of Steeltown, la próxima gran expansión narrativa que se estrenará en el RPG. El vídeo, de algo más de dos minutos y que podéis ver sobre estas líneas, profundiza en las novedades, ambientación y personajes con los que nos toparemos.

De esta forma, los responsables del juego nos dan la bienvenida a Steeltown, donde no parece que el recibimiento vaya a ser cálido. Es el complejo industrial en el que se fabrica toda la tecnología que mantiene a la ciudad en funcionamiento. Pero los problemas han iniciado una huelga de trabajadores y asaltos de bandidos. Ahí es cuando tendremos que entrar en acción con el equipo de Rangers para poner orden.

Wasteland 3

La expansión estará disponible desde el próximo 3 de junio

Como ocurre con el juego original, Wasteland 3 se podrá jugar en cooperativo o en solitario, y enfrentará a nuevas hordas de enemigos, tanto humanos como robóticos. Desde InXile promete que los combates serán todavía más tácticos, y que se han añadido nuevos efectos de estado para llevar las refriegas a una nueva dimensión, aportando un estilo diferente. Por supuesto, se añaden nuevas armas, armaduras y encuentros para aportar una experiencia totalmente nueva y tener otra nueva excusa para disfrutar de nuevo del juego.

Queda muy poco para poder catar Wasteland 3: The Battle of Steeltown, que estará disponible como contenido descargable digital el 3 de junio de 2021 en PC y consolas. Podéis conocer todos los detalles del juego en nuestro análisis de Wasteland 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.