Horizon Forbidden West tendrá gameplay esta misma semana: fecha y hora del nuevo State of Play

Horizon Forbidden West tendrá gameplay esta misma semana: fecha y hora del nuevo State of Play
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción y mundo abierto de Guerrilla Games se mostrará durante cerca de 15 minutos.

Tras casi un año de silencio, Guerrilla ha recuperado el hilo de Horizon: Forbidden West (secuela del muy querido Zero Dawn) anunciando un programa State of Play para esta semana, en el que nos espera nuevo material jugable y detalles de este esperado juego de mundo abierto para PS5 y PS4. De hecho, ya tenemos una pequeña idea de lo que se ofrecerá en la emisión.

Desde su presentación no se ha visto nada de la secuela de Horizon Zero Dawn

Según se explica en el blog oficial, el vídeo durará unos 20 minutos e incluirá el primer gameplay público del juego: un segmento mayoritario, de 14 minutos de juego capturados directamente en el hardware de PlayStation 5. Como ya ocurriese con Ratchet and Clank Una dimensión aparte, se espera que también haya comentarios de los desarrolladores que nos pongan en contexto sobre la nueva aventura de Aloy.

¿Te interesa? Pues si es así, marca en el calendario el jueves 27 de mayo: tienes una cita a las 23:00 (consulta el horario por países) en Twitch o Youtube, aunque si tienes mucha ilusión y algo de tiempo libre puedes unirte a la cuenta atrás desde las 18:00 para conversar con otros aficionados en el chat. Mientras tanto, puedes ir abriendo el apetito con un teaser compartido en redes sociales, que acompaña a la noticia.

Se espera que Horizon: Forbidden West esté disponible en la segunda mitad del 2021, tal y como se había anunciado de una forma un poco extraña. En esta entrega, nuestra protagonista tendrá que plantarle cara a las máquinas que pueblan el futuro postapocalíptico de las costas estadounidenses. A juzgar por su primer tráiler, habrá algunas novedades mecánicas como la posibilidad de bucear, aunque sin duda el nuevo State of Play será el mejor lugar para enterarse de todo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.