Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown ya es oficial: tráiler y fecha de este juego de peleas, exclusivo de PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mítica saga de juegos de lucha de SEGA está de regreso en formato digital y estas son sus novedades.

Estábamos expectantes con el futuro de la saga de juegos de lucha de SEGA, que vuelve tras casi 10 años de ausencia. Ya es oficial Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown, y lo mejor es que no tendréis que esperar mucho para jugarlo, ya que estará disponible desde el próximo 1 de junio con un lanzamiento mundial en formato digital y de forma exclusiva para PS4, con retrocompatibilidad en PS5.

El juego se estrena el 1 de junio solo para PS4 en formato digital

El juego, del que ya podéis ver el primer tráiler por cortesía de IGN, es una versión remozada del título publicado en 2006, que posteriormente tuvo ya una edición mejorada con Virtua Fighter 5: Final Shodown para extender el contenido del juego base original, y se lanzó en 2012. En esta ocasión, el juego usará el motor gráfico Dragon Engine y está desarrollado por SEGA AM2 y RGG Studio, responsables de la saga Yakuza.

Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown contará con mejoras visuales, una nueva interfaz de usuario, nuevos fondos para cada escenario y una nueva secuencia cinemática de introducción. Además, se añaden funciones online, como un modo espectador, sistema de lobby, torneos y más.

Parece que no es el único anuncio que se espera de la saga durante esta misma semana, ya que para el día 27 hay programado un evento de Sega para dar los primeros detalles de Virtua Fighter x esports, con el que la saga de la editora nipona pretende dar al salto al mundo de los videojuegos competitivos, en un acto que tendrá lugar a las 13:00 (horario peninsular).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.