Dying Light 2 pone fecha a su nuevo gameplay tras casi dos años de silencio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace apenas unas horas se filtró también una reedición del juego original.

Llevamos mucho tiempo esperando recibir noticias del esperadísimo Dying Light 2 pero desde la última vez que lo vimos en acción en el ya lejano E3 2019, este juego de acción, terror y mundo abierto ha permanecido en silencio, oculto a la vista de los aficionados. Algo que cambiará muy pronto ya que el próximo 27 de mayo tendremos un nuevo gameplay de este ansiado proyecto de Techland.

Esto era algo que ya se esperaba desde el pasado mes de marzo, cuando los autores de Dead Island prometieron que pronto habría noticias de Dying Light 2. Han pasado varias semanas desde entonces pero ahora, a las puertas del E3 2021, al fin tendremos la oportunidad de ver cómo ha evolucionado este proyecto que en los últimos tiempos ha estado envuelto en la polémica y rumores acerca de problemas en su desarrollo.

Dying Light 2 Stay Human

¿Recuerdas Harran? Quién podría olvidarla…

¿Qué podemos esperar de este evento protagonizado por Dying Light 2? El anuncio llega acompañado de un mensaje que quiere poner en situación a los jugadores: "¿Recuerdas Harran? Quién podría olvidarla…. Pero La Ciudad es nuestro refugio ahora, y necesita tu ayuda", reza el comunicado oficial. "Hay tanto que necesitas saber, y tan poco tiempo, pero estas pistas no pueden caer en las manos equivocadas".

Junto a estas palabras se ha publicado un breve teaser en el que, con sonidos de ultratumba, se confirma la fecha de este evento, sin entrar en más detalles sobre cuántos minutos de gameplay veremos, ni si habrá otras noticias relacionadas, como la filtración de Dying Light Platinum Edition en la tienda de Microsoft, una reedición del juego original con todos sus DLC y contenidos extra que aún no ha sido presentada de forma oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.