Dying Light 2 apunta a un lanzamiento en 2021 y prometen novedades pronto de su sandbox de terror

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización de Techland sobre su desarrollo incluye 15 segundos de gameplay nuevo.

Techland ofreció anoche una actualización sobre el estado de desarrollo de Dying Light 2, y como habían prometido, su publicación estuvo ausente de fechas de lanzamiento o de nuevos detalles destacables sobre el juego. Aunque, bueno, esto último no es del todo cierto. Como parte de su actualización en vídeo, el estudio señala que Dying Light 2 llegará en 2021, o al menos esa es la intención.

La noticia llega tras un breve segmento de 15 segundos de nuevo gameplay que aparecen cerca del final de su presentación, a partir del instante 2:10 del vídeo. Tras varias escenas sueltas con transiciones rápidas, el vídeo muestra una pantalla con una única palabra: "2021". Previo a este punto, la presentación de Techland comenzó con el equipo del juego leyendo tuits de fans cabreados durante más de un minuto, antes de sincerarse acerca del desarrollo de Dying Light 2 y su estado actual.

"Este es un proyecto inmenso, y complejo, y necesitamos tiempo para garantizar que esté a la altura de nuestra visión", explica uno de los miembros de Techland. "Todos aquí estamos dándolo todo para ofrecer un juego que os mantenga jugando durante meses". A esto, el diseñador jefe Tymon Smektala añade que su equipo "necesita vuestra confianza, vuestro apoyo, ya que esto es lo que nos motiva, en especial ahora que las circunstancias son difíciles para todos".

Estaremos listos para hablar sobre Dying Light 2 muy pronto

Por supuesto, el equipo agradece a los fans el tener una comunidad tan activa y dedicada, sin importar la manera en la que expresen su pasión, afirman. Y lo más importante: "Estaremos listos para hablar sobre Dying Light 2 muy, pero que muy pronto", afirma Techland, compartido por Eurogamer. Con la promesa de novedades próximas, aunque todavía sin una fecha de lanzamiento, veremos si Dying Light 2 se deja ver más a lo grande en algún evento digital próximo.

Un proyecto que, según afirma un informe de febrero, se habría visto plagado por problemas de liderazgo y un caos creativo interno. Veremos si Techland cumple con esta fecha general de 2021, y mientras tanto, en este artículo repasamos qué es lo que hizo tan especial al primer Dying Light.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.