Axiom Verge 2 se retrasa de nuevo y tendremos que esperar hasta finales de año por el metroidvania

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay que recordar que el juego está desarrollado por una sola persona y necesita más tiempo para acabar la obra.

Malas noticias si estabais esperando Axiom Verge 2, la secuela del metroidvania creado prácticamente en su totalidad por el desarrollador Thomas Happ. El creativo ha anunciado un nuevo retraso en su publicación, estando ahora fijado para el tercer cuarto de 2021.

La saga Axiom Verge está creada por una sola persona en su práctica totalidad

No es la primera vez que se pospone la llegada de este esperado juego indie. Estaba previsto para finales de 2020, pero se retrasó hasta 2021, sin fecha concreta. Happ puso primavera como marco de lanzamiento poco después. Pero ahora, toca esperar hasta finales de 2021, como ha confirmado el propio desarrollador en un documental realizado por el portal IGN.

Axiom Verge 2

El desarrollador Thomas Happ no ha compartido demasiados detalles sobre el retraso, pero dice que el juego "será mejor gracias al tiempo adicional". Hay que recordar que es la única persona al frente del desarrollo, por lo que todavía es más comprensible que se tome los meses que necesite para acabar el proyecto, lidiando con el agotamiento y el estrés.

El primer Axiom Verge se estrenó en 2015 y recibió críticas bastante positivas debido a su desarrollo y a una jugabilidad adictiva que ofrecía lo mejor de los juegos de género metroidvania. Mientras, podéis echar un vistazo a nuestro análisis de un juego al que catalogamos como un homenaje a Metroid.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.