A pocos meses del estreno, Axiom Verge 2 retrasa su fecha de lanzamiento a 2021

A pocos meses del estreno, Axiom Verge 2 retrasa su fecha de lanzamiento a 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El responsable del juego ha preferido no dar una fecha concreta por ahora.

En un año como 2020 y un día "maldito" como se dice de los martes y 13, era extraño que no llegase una mala noticia en forma de retraso. Axiom Verge 2 se va hasta 2021, tal y como confirman en una entrada en el blog oficial del juego, que tenía previsto su lanzamiento para otoño de 2020.

Tom Happ no se atreve a dar una fecha, aunque espera que sea en la primera mitad de 2021

"Predecir el futuro es difícil, y más que nunca en 2020", afirma Tom Happ, responsable de Axiom Verge en la carta en la que confirman que habrá que esperar un tiempo para disfrutar de la próxima aventura de este metroidvania de la vieja escuela, cuya primera entrega desarrolló tan solo una persona. "Lo más cerca que estaré de hacer otra predicción es que saldrá en la primera mitad de 2021. Con suerte, más pronto que tarde en esa ventana, pero no quiero decepcionar a nadie", asegura el creativo.

Para compensar la mala noticia, Happ ha desvelado algún que otro nuevo detalle sobre el juego, como el regreso de algún que otro gadget similar al que vimos en la primera entrega. También profundiza en detalles, afirmando que el estilo artístico de Axiom Verge 2 es mucho más complejo que el de la obra original, lo que también conlleva a una elaboración más trabajada y que requiere una mayor inversión de tiempo para pulir sus aspectos.

Si todo sigue según los planes, Axiom Verge 2 llegará cinco años después que la primera entrega y promete ser más largo que el juego original. De momento, está anunciado para Nintendo Switch, aunque su creador quiere que llegue al mayor número de plataformas posibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.