Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte detalla su historia en un nuevo vídeo del juego exclusivo de PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation también ha detallado quiénes son los actores de doblaje en español que dan vida a los personajes.

Desde PlayStation siguen calentando los motores con el lanzamiento de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, uno de los juegos más esperados del catálogo próximo de PS5. En su serie de vídeos que han llamado la "Fiesta prelanzamiento de Zurkon Jr.", Insomniac Games nos enseña ahora nuevos detalles de la historia en un nuevo tráiler de algo más de un minuto; y sin spoilers.

El juego de plataformas estará a la venta a partir del 11 de junio

El vídeo deja nuevas imágenes del juego de plataformas, detallando el caos dimensional que está asolando el universo del juego, con dimensiones alternativas, colapso de la realidad o grietas dimensionales. También enseña cómo serán los puzles con Clank y alguna escena inédita con los lómbax protagonistas: Ratchet y Rivet. Todos tienen que hacer frente al emperador Nefarious y evitar el cataclismo.

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte

Por otro lado, también se han dado a conocer los actores de doblaje que tendrá el juego en su versión en español. Javier Lorca y Carlos López volverán a interpretar a Ratchet y Clank respectivamente, mientras que Vera Bosch será la encargada de interpretar a Rivet, la misteriosa lombax y nueva coprotagonista de la historia, que ha entusiasmado a los fans en el material mostrado hasta la fecha.

Ya queda menos, el 11 de junio es la fecha de lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte que llega con el objetivo de sacar el máximo rendimiento posible de PS5, especialmente del SSD para generar mundos diferentes en apenas instantes. Si queréis saber más sobre el juego, no os perdáis este completo avance de un juego que será exclusivo de PS5, como han insistido sus responsables tras las dudas generadas por un tráiler anterior.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.