La película de Uncharted se resiste a mostrar tráiler, pero este vídeo ofrece unos segundos de metraje

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony planea estrenar la película a principios de 2022, si todo sale bien.

Uncharted: La Película es uno de los proyectos cinematográficos de videojuegos más esperados del momento, en especial por los fans de Naughty Dog y de su saga de aventuras. Con su estreno previsto para principios de 2022, los jugadores están expectantes de conocer al fin cómo será esta adaptación, ya que todavía no hemos visto siquiera un mísero teaser de ella.

Y Sony Pictures se sigue resistiendo a publicar un primer tráiler, pero al menos, este vídeo de la compañía nos ofrece un breve vistazo a la película. Tan breve, que no pasa de los tres segundos. Disponible desde el instante 1:32 del vídeo, en este metraje podemos apreciar momentáneamente a Tom Holland y Mark Wahlberg en sus papeles como Nathan Drake y Victor Sullivan, protagonistas de la saga (y de la cinta).

Uncharted: La Película

Dos actores que ayer mismo pudimos ver caracterizados como sus personajes en una nueva imagen de la película de Uncharted. Y sí, a nadie le ha pasado desapercibido el hecho de que Sully (Wahlberg) no lleva bigote en la película, a pesar de ser un rasgo característico del personaje, y de que Mark Wahlberg se lo había dejado crecer durante el rodaje ¿Veremos su bigote más adelante? Con Ruben Fleischer como director, y actores de la talla de Antonio Banderas en su reparto, la película de Uncharted llegará a los cines el 11 de febrero, si todo sale bien.

Lo único que queda ahora es que Sony se atreva a publicar de una vez el primer tráiler de Uncharted, para poder apreciar al fin lo que ofrecerá esta película de acción y aventuras basada en la saga. Más allá de ella, la compañía prepara una decena de producciones más de PlayStation, desde la serie de The Last of Us con HBO hasta una futura película de Ghost of Tsushima. Eso sí, parece que no tendremos una película de God of War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.