Kratos no dará el salto a la gran pantalla: Sony niega que trabaje en una película de God of War

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los rumores e informaciones acerca de una adaptación al cine son constantes.


Si eres fan de God of War y te gusta el cine, malas noticias, al menos de momento. Durante los últimos tiempos había tomado mucha fuerza la posibilidad de que la saga God of War diera el salto al cine. De hecho, algo curioso, en 2019 os contamos que Steven DeKnight había comentado que la película sería para adultos, tras un primer acercamiento con PlayStation. Todo apuntaba a que estaba en marcha.

Pero, por desgracia, parece que esto no es así de momento. Un portavoz de Sony ha declarado a The New York Times que la compañía no trabaja en un largometraje basado en los videojuegos de God of War. "Contrario a lo que se especula", Sony no llevará God of War al cine o a las series, al menos en un momento cercano en el tiempo. En el futuro todo podría pasar, está claro.

God of War (2018)

Sí hemos sabido, además de los otros proyectos que hay en marcha, como la serie de The Last of Us en HBO, que Sony adaptará Ghost of Tsushima al cine y Twisted Metal a serie. Como decimos, lo que pueda pasar en el futuro es otra historia, y no habría que descartar que aparezca alguna adaptación de God of War, ya que PlayStation trabaja en varias series y películas, y la expansión de la marca en esos canales es evidente.

God of War salió al mercado por primera vez con el juego original en 2005. La primera trilogía fue un éxito absoluto y sus juegos fueron de los mejores del catálogo de PlayStation 2 y PlayStation 3. La saga volvió en 2018 con un reboot y un Kratos más mayor, con preocupaciones más profundas, y el God of War de PS4 es uno de los mejores juegos de la consola y de los últimos años, y que ahora podemos disfrutar en PS5 a 60 fps y 4K.

Nueva información de la película de Uncharted

Imagen de God of War (2018)

Uno de los proyectos que también tiene Sony entre manos es Uncharted: La Película. La adaptación de la saga de Naughty Dog al cine es, probablemente, una de las más esperadas en el mundo de los videojuegos y de los fans de PlayStation. Ver las increíbles aventuras de Nathan Drake en la gran pantalla suena muy bien. Hace unas horas hemos podido ver una nueva imagen de la película, con Sully sin bigote.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...