Estos son los 4 juegos gratis de Xbox Live gold en junio: plataformas, misterio y dos juegos de lucha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como cada mes, Microsoft ha detallado qué juegos podéis quedaros para siempre con el servicio Xbox Live.

Microsoft ha desvelado, como suele ser habitual a final de cada mes, los 4 juegos que podrán descargar gratis los suscriptores de Xbox Live Gold que sean poseedores de cualquier consola de la familia verde. Además, con la ventaja de que sean nuestros para siempre, incluso cuando se deje de pagar el servicio.

Ha sido mediante el blog oficial de Xbox desde donde han desvelado qué juegos son los elegidos, Habrá lugar para la lucha. Los títulos tienen un valor de 80 dólares y un total de 3200 puntos que podéis sumar en vuestro Gamerscore. Son los siguientes:

Xbox Live

Recapitulando, The King's Bird es una aventura de plataformas con movimiento basado en físicas y un mundo preciosista en el que tratar de escapar de un mundo secreto, intentando descubrir la verdad sobre la libertad del protagonista. Shadows: Awakening nos permite tomar el control de un demonio para consumir almas de héroes muertos, mezclando una historia intrigante y una dificultad. NeoGeo Battle Coliseum e Injustice Gods Among Us apuestan, cada uno a su manera, por el género de la lucha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.