Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Call of Duty Black Ops Cold War inicia unos días de juego gratis en PlayStation, Xbox y PC

Se puede acceder tanto al multijugador como al remozado modo de zombis de la última entrega del shooter.

Por / 9 comentarios

¿Queréis probar Call of Duty: Black Ops Cold War pero todavía no os habéis animado? Pues ya hay solución, porque Activision y Treyarch han anunciado unos días de juego gratis para uno de los FPS más populares. Desde ahora hasta el próximo 1 de junio podéis ir a la guerra con otros jugadores, descargando la prueba gratuita desde PS Store, Microsoft Store o Battle.net si jugáis en PC.


La prueba incluye también las nuevas opciones del popular Modo ZombisPodréis probar varios modos de la última entrega de COD en esta prueba. Entre ellos, el motivo principal del éxito de la licencia, que es su apartado multijugador que prácticamente no necesita presentación, y en el que os podéis batir en duelo contra otros jugadores, con partidas de 12, 24 y hasta 40 contendientes. Además, también se habilita el Modo Brote, una revisión de la clásica experiencia de zombis en la que tenemos que sobrevivir en diversos entornos a las hordas de muertos vivientes.


Call of Duty: Black Ops Cold War es la última entrega de la popular saga de shooters en primera persona de Activision, que traslada su contexto a la Guerra Fría en los años 80 y es uno de los más vendidos de la saga. También es un éxito auspiciado por el tirón de Warzone, el battle royale de COD que va de la mano con esta nueva entrega y que ha reenganchado a muchos usuarios a la serie.


De esta forma, repetimos, tenéis acceso a una prueba gratuita del nuevo COD que está disponible desde ya mismo y hasta el próximo martes 1 de junio, por lo que tenéis varios días para probar el multijugador y, quizás, animaros si queréis más. Echad también un vistazo a nuestro análisis de Call of Duty: Black Ops Cold War, ya que os contamos todo sobre el juego.