El nuevo Battlefield ya tiene fecha de presentación, y no tendrás que esperar mucho para verlo en acción

El nuevo Battlefield ya tiene fecha de presentación, y no tendrás que esperar mucho para verlo en acción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuenta oficial del juego ha confirmado en redes sociales cuándo veremos el nuevo shooter de EA y DICE.

Lo estábamos esperando y por fin se ha hecho oficial. Tras varios rumores y alguna que otra filtración. EA y DICE han confirmado en redes sociales la fecha en la que se presentará el nuevo Battlefield, la esperada entrega de una de las sagas FPS multijugador más populares. Será el 9 de junio a las 16:00 horas (horario peninsular).

La compañía no ha dejado muchos detalles, más que el logo del juego con la fecha y el horario previsto para ver, presumiblemente, el primer tráiler y gameplay de la aventura. Ni siquiera sabemos el nombre oficial, si será Battlefield 6 o tendrá algún subtítulo adicional. Tendremos que esperar al día indicado, el miércoles 9 de junio, para salir de dudas, y desde 3DJuegos, estaremos ahí para contarte todas las novedades.

Lo que sí sabemos es que el nuevo Battlefield se estrenará en consolas de nueva generación. Llegará a PS5 y Xbox Series X|S, pero como se ha confirmado, también habrá una versión para PS4 y Xbox One. Además de para PC, por supuesto. Tras varios meses de rumores sobre cuándo sería la presentación oficial del juego, ya sabemos que será en apenas unos días. Conoceremos las novedades y resolveremos las dudas, como si finalmente tendrá un modo battle royale para competir con Warzone o si suprimirá la campaña individual como afirman algunas fuentes. O si llegará acompañado de alguna sorpresa, como Battlefield Mobile.

La propia EA confirmó hace unos meses que Battlefield llegará a finales de 2021, y tal vez el evento sirva para conocer oficialmente su fecha de lanzamiento, con el objetivo de plantar un nuevo episodio en la bonita guerra lúdica entre Battlefield y Call of Duty, que quieren rememorar batallas del pasado, con dos juegos potentes y que saquen partido al nuevo hardware. Ahora, solo queda esperar un poco más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.