Los ovnis van a invadir la Temporada 7 de Fortnite: algunos jugadores los han avistado en el battle royale

Los ovnis van a invadir la Temporada 7 de Fortnite: algunos jugadores los han avistado en el battle royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Epic Games sigue actualizándose y parece que los filtradores han acertado con la presencia alienígena.

Fortnite no deja de actualizarse y ofrecer nuevas sorpresas a su enorme comunidad. El battle royale de Epic Games se está preparando para la Temporada 7, que dará comienzo el próximo 8 de junio, y ya se han filtrado algunas de las novedades que tendrá el nuevo rumbo de uno de los juegos más exitosos de los últimos años. Los ovnis se llevan el protagonismo con su llegada a la isla y hay usuarios que ya los han visto aunque todavía no se ha cambiado de temporada.

Parece que los ovnis se llevan el protagonismo en la nueva temporada de Fortnite

Ya hace unos días los dataminers picaron el código interno del juego anticipando la llegada de alienígenas a Fortnite; suelen acertar este tipo de anticipos, pero desde Epic Games no se habían pronunciado. Sin embargo, a modo de aperitivo, algunos usuarios han podido grabar la presencia de ovnis por la isla, sin previo aviso y por sorpresa, como podéis ver en este vídeo en el que abducen a uno de los jugadores.

Como veis, aparecen platillos volantes en el cielo de la isla y un enorme fogón de luz absorbe a los jugadores al cielo de Fortnite, transportando a los jugadores a otro punto aleatorio de la isla; todo ello envuelto en un aura de misterio. Las naves pueden llevarse a 20 jugadores a la vez y, según la información de los dataminers, cada vez que avance el círculo de la tormenta aparecerían más naves para sembrar el caos.

Dentro de unos días saldremos de dudas, cuando se conozcan todos los detalles de la Temporada 7 de Fortnite, para la que queda menos de una semana. El juego ha recibido en las últimas semanas skins de jugadores de la NBA, villanos de DC y personajes de la literatura fantástica muy especiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.