Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

No Man's Sky mejora sus gráficos con la actualización gratuita Prisms, que ya tiene tráiler

El juego de exploración espacial de Hello Games recibe nuevas características y monturas.

Por / 63 comentarios

Es indudable que tuvo un arranque bastante complicado, pero No Man's Sky no ha dejado de actualizarse y mejorar desde su lanzamiento en 2016. Cinco años después, llega el parche gratuito Prisms, que moderniza el querido juego de exploración espacial a nivel gráfico y también añade algunas características de lo más simpáticas para los jugadores.


Atendiendo al vídeo de presentación, Prisms lleva a NMS un mayor nivel de detalle para la geografía de numerosos planetas y biomas, así como efectos gráficos completamente nuevos —luz volumétrica, lluvia, objetos con reacción atmosférica [superficies mojadas], pelaje más realista para las criaturas, reflejos, mapas de paralaje, mejoras de partículas, distancia de dibujado y más— que puedes ver en acción directamente ahí.


No Man's Sky

A modo de recordatorio, este no es el único reajuste técnico que ha pasado por el juego en los últimos tiempos: Hello Games también quiso llevar su aventura espacial a PlayStation 5 y Xbox Series X|S con una serie de mejoras intergeneracionales; mientras que en PC se ha convertido en uno de los primeros títulos en soportar DLSS con un visor de realidad virtual.


Además de eso, también añade algunas pequeñas novedades como monturas voladoras o más posibilidades para el modo foto. Teniendo en cuenta la naturaleza de esta actualización, cualquiera diría que en Hello Games ni se plantean poner punto y final al soporte postlanzamiento de No Man's Sky. Eso no impide al equipo de Sean Murray, sin embargo, experimentar con otros universos e ideas más pequeñas.


Más sobre: No Man's Sky y Hello Games.