Sony presenta oficialmente a Team Asobi como el nuevo integrante de PlayStation Studios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Astro Bot presentan su nuevo logotipo luego de la reestructuración de los estudios japoneses de Sony.

Siguiendo de cerca la reestructuración que tuvo Japan Studio a inicios de este año, Sony ha presentado oficialmente a Team Asobi, los creadores de Astro Bot, como el nuevo miembro de la familia PlayStation Studios.

Nuestra misión es la misma, traer la magia e innovación de PlayStation.

Después del exitoso lanzamiento que tuvieron con Astro's Playroom al comienzo de la nueva generación de PlayStation, Team Asobi ha buscado impulsar su visión hacia nuevas oportunidades —de las que ya se ha hablado— y ahora se ha oficializado que el equipo detrás del juego gratis para PS5 ha pasado a convertirse en un nuevo estudio que estrena logotipo y redes sociales . "Mientras crecemos y nos desafiamos a hacer cosas más importantes, nuestra misión en el fondo sigue siendo la misma de siempre: traer la magia e innovación de PlayStation y dibujar sonrisas en los rostros con juegos divertidos y coloridos para todas las edades", señaló Nico Doucet, director del estudio, en un comunicado.

Team Asobi se formó en el año 2012 como un grupo de desarrolladores dedicados a crear tech demos para el hardware de PlayStation y se afirma que experimentar con la nueva tecnología es parte del ADN del estudio. Aunque el estudio está en Tokio y la mayoría de sus desarrolladores son japoneses, trasciende que tiene integrantes de varios países como Inglaterra, Alemania, Francia, Escocia, Corea, España y Colombia. Otra curiosidad interesante es que el nombre del equipo surgió de la palabra japonesa "Asobu" que se traduce como "Jugar".

Nuevo logotipo de Team Asobi. Imagen: PlayStation
Nuevo logotipo de Team Asobi. Imagen: PlayStation

La introducción de Team Asobi no sólo fue un pequeño saludo; el equipo aprovechó para hacer un pequeño adelanto de lo que está por venir. Sin decir demasiado, se menciona que han estado experimentando aún más con el DualSense de PS5 y no queda más que esperar para conocer el siguiente paso del estudio. ¿Quieres saber más de Astro's Playroom? No olvides visitar este artículo donde repasamos las claves del interesante juego de lanzamiento de PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.