Los creadores de Astro's Playroom admiten ideas para una secuela, pero no tienen planes todavía

Los creadores de Astro's Playroom admiten ideas para una secuela, pero no tienen planes todavía
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio indica que dependerá de la recepción y las posibilidades tecnológicas que encuentren con el DualSense.

Curiosamente, Astro's Playroom ha sido uno de los juegos que más sensación han causado con el estreno de PS5. El título está preinstalado gratis en todas las consolas y se centra, de una forma muy divertida, en enseñar todas las funcionalidades de la consola y el nuevo mando DualSense. Una propuesta que ha tenido una muy buena recepción tanto para la crítica como para el público y que bien podría haber llegado al mercado de forma independiente.

Por eso no han tardado las peticiones de una secuela o continuación, ya que en apenas 5 horas se puede incluso conseguir su trofeo Platino. Sobre ello han preguntado desde Edge en una entrevista con Nicolas Doucet, jefe de SIE Japan Studio, quien ha dicho que en este momento "no tienen planes para una secuela o una extensión de la sala de juegos de Astro's Playroom".

Hay muchas cosas que queremos probar y hacer con el mando

El creativo también ha dicho que en el estudio están contentos con la recepción que ha tenido el juego. Y que el futuro de la marca dependerá de la popularidad de los personajes con el público realmente divirtiéndose. Entonces se plantearían nuevo contenido de Astro's, al mismo tiempo que confirma que en el equipo tienen ideas para llevar con un nuevo juego, pero de momento nada concreto.

"Estamos intentando proponer nuevas ideas a partir de la tecnología, porque hay muchas cosas que queremos probar y hacer con el mando. Mientras hacemos estos prototipos, si una de esas ideas se gana el derecho a ser un juego propio, podría ser el camino a seguir", asegura Doucet. Hace poco el creativo prometía en el blog de PlayStation que pronto volverían con nuevas noticias.

Si queréis saber por qué estos robots han generado tanto revuelo, os recomendamos no perderos este completo reportaje sobre Astro's Playroom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...