Final Fantasy VII Remake se actualiza en PS4: ya podéis subir partidas guardadas para transferirlas a PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores que quieran continuar su partida en Intergrade deberán transferirla desde el juego de PS4.

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión de nueva generación del RPG de Square Enix para PlayStation 5. Y, para que no les pille el toro a aquellos jugadores que quieran transferir sus partidas guardadas de PS4 a PS5, la compañía nipona ha publicado hoy la actualización 1.02 de FFVII Remake en PS4. Un parche muy simple, que añade una única novedad al juego de la generación anterior: la posibilidad de subir las partidas a los servidores para luego retomarlas en PS5.

Como ya es costumbre con los juegos intergeneracionales o con mejoras en PS5, el proceso de transferir los guardados de PS4 a PS5 no es todo lo directo y simple que gustaría. De la misma manera que ocurre con Marvel's Spider-Man, por citar un ejemplo, los jugadores que quieran pasar su partida de Final Fantasy VII Remake a PS5 deberán subir primero su partida desde la versión de PS4 del juego.

Final Fantasy VII Remake

Para ello, la actualización 1.02 de FFVII Remake introduce una nueva opción en el menú principal del juego, destinada a este fin. Como comparte RPGSite, en la pantalla inicial encontraréis una opción para "Subir datos de guardado" al servidor. Cada partida guardada se debe subir de forma individual, pero los jugadores podrán transferir todas las partidas que quieran. Una vez se publique FFVII Remake Intergrade en PS5, habrá una opción para descargar los guardados desde el servidor, y todo estará listo para retomar el juego donde lo dejasteis.

Más allá del guardado en sí, este proceso transferirá también todos los trofeos que hubiérais obtenido en el juego de PS4. Os recordamos que Final Fantasy VII ofrece gratis la mejora a PS5, pero solo si poseéis una copia de pago del juego. Es decir, la copia que regalaron con PS Plus no se podrá mejorar a Intergrade. Así mismo, el capítulo adicional de Yuffie se deberá adquirir aparte si se opta por la mejora gratuita. El mes pasado pudimos presenciar un nuevo tráiler gameplay de FFVII Remake Intergrade, acompañado por algunas declaraciones de Tetsuya Nomura. Pero si no jugasteis a su versión de PS4, aquí tenéis el análisis de Final Fantasy VII Remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.