Spider-Man Remastered ya permite transferir las partidas del juego de PS4 a la versión de PS5

Spider-Man Remastered ya permite transferir las partidas del juego de PS4 a la versión de PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ojo, es necesario subir el guardado al servidor desde dentro de la versión de PS4 del juego.

Con PlayStation 5 disponible ya en todas las regiones, y con ello también Spider-Man Remastered, el juego de Insomniac Games se ha actualizado este fin de semana para ofrecer la posibilidad de transferir las partidas guardadas de PS4 a PS5. Un proceso que no es tan intuitivo como gustaría, y que requiere exportar el guardado desde dentro del juego para continuar las partidas en esta versión mejorada con ray tracing y nuevos modelos de personaje.

Tal y como confirma la propia Insomniac Games en Twitter, la función de transferencia de partidas ya está disponible en Marvel's Spider-Man. Y, como ocurre con otros juegos con mejora de PS4 a PS5, no vale con descargar el archivo de guardado original en una PS5. Para transferir los archivos, hay que subirlos al servidor desde dentro de la versión de PS4 del juego. Los pasos son los siguientes:

  • En el menú principal de la versión de PS4, le damos a R1 para cargar la partida al servidor.
  • En el menú principal de la versión de PS5, le damos a R1 para descargarlos, ya compatibles con esta versión.

Si sois de los que han vendido ya su PS4, y conserváis vuestro guardado en un USB o en la nube de PS Plus, no temáis. Gracias a la retrocompatibilidad de PS5, es posible instalar la versión de PS4 del juego en la consola, exportar la partida desde ella, y luego iniciar la versión mejorada de PS5 para descargar el archivo. Tras esto, se puede desinstalar la versión de PS4 del juego, para ahorrar espacio, y a disfrutar por los tejados de Nueva York.

Os recordamos que Spider-Man Remastered está disponible como un añadido de la edición especial de Miles Morales. Una nueva entrega disponible de lanzamiento en PS5, de la que os hablamos en nuestro análisis de Spider-Man Miles Morales. Así mismo, para aquellos que busquen más información sobre la consola y sus funciones, tenéis disponibles estas impresiones del mando DualSense, así como un completo análisis de PlayStation 5.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.