Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sakuna: Of Rice and Ruin

Esperaban vender 30.000 copias pero ya van por un millón: Sakuna Of Rice and Ruin celebra su éxito

Una hermosa historia de fantasía inspirada en la mitología japonesa que mezcla rol, acción y granjas.

Por / 38 comentarios

La industria del videojuego nos deja de vez en cuando historias de videojuegos concebidos para muy pocos miles de jugadores que encuentran un éxito abrumador en las tiendas. Sakuna: Of Rice and Ruin es uno de esos casos. Desarrollado con la meta de vender 30.000 copias, sus responsables han confirmado recientemente que el título de acción para PC, PS4 y Nintendo Switch ha superado el millón de juegos.


Desde Edelweiss han querido agradecer todo este increíble apoyo, muy superior al que pudieran haber imaginado nunca, en un comunicado compartido por Marvelous. De momento se desconoce si estas ventas propiciarán el desarrollo de una nueva entrega, o si desde Edelweiss ya están trabajando en un nuevo videojuego sin relación alguna. Lo que está claro, es que ahora el equipo tendrá la moral bien alta.


Sakuna: Of Rice and Ruin

El videojuego está disponible en PC, PS4 y SwitchSakuna: Of Rice and Ruin llegó a las tiendas de todo el mundo en noviembre del pasado curso, ofreciendo a los jugadores una aventura de rol, acción y plataformas con scroll lateral en el que se tomaba las riendas de Sakuna, una malcriada diosa de la cosecha, expulsada de su hogar celestial hasta una isla dominada por demonios. Allí ha de aprender a valerse por sí misma, teniendo que domar tanto el suelo para cultivar arroz como a sus hostiles habitantes con la ayuda de herramientas agrícolas.


El videojuego ha contado con críticas bastante positivas de la prensa especializada y los usuarios, con cientos de reseñas de aclamación en Steam, contando entre sus fortalezas con una historia de fantasía inspirada por la mitología japonesa tradicional.


Los interesados en hacerse con Sakuna: Of Rice and Ruin pueden hacerlo desde Steam, PS4 y Nintendo Switch a un precio de 39,99 euros en plataformas digitales. También disponible en tiendas físicas como Amazon España para PS4 y Nintendo Switch.


Más sobre: Sakuna: Of Rice and Ruin, Marvelous, Ventas y Edelweiss.

  • PC
  • PS4
  • Switch
Género:
Estrategia, Acción y aventura
:
Edelweiss
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.