PlayStation enseña 7 nuevos juegos de PS VR: acción, shooter y más en la realidad virtual de PS4 y PS5

PlayStation enseña 7 nuevos juegos de PS VR: acción, shooter y más en la realidad virtual de PS4 y PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

After the Fall y Fracked ya estaban anunciados pero ofrecen novedades en el último PS VR Spotlight.

Sony no se olvida, ni mucho menos, de la realidad virtual. Y antes de saber más detalles de la nueva generación con el dispositivo PS VR para PlayStation 5, ha anunciado una nueva remesa de juegos en este formato en el evento PS VR Spotlight. En él hemos podido descubrir 5 nuevos juegos que se suman al catálogo de PS4 y PS5 mediante la retrocompatibilidad, así como más detalles de dos títulos que ya estaban anunciados con anterioridad.

Os dejamos con los títulos anunciados en el PS VR Spotlight que suman ya más de 500 juegos en total con funcionalidades para la realidad virtual en las consolas de PlayStation.

Sniper Elite VR

Son varios los anuncios, uno de los más destacados es Sniper Elite VR. La mítica saga de francotiradores ambientada en la Segunda Guerra Mundial ha sido desarrollado por Rebellion en colaboración con Just Add Water y Coatsink y aprovechará la tecnología de realidad virtual para aportar autenticidad a las mecánicas de sigilo y francotiradores propias de la serie. Se estrenará muy pronto; el 8 de julio.

Arashi: Castles of Sin

Si os gusta la ambientación nipona, no quitéis la vista de encima a Arashi: Castles of Sin, un juego de acción y mundo abierto en el que nos pondremos en la piel de Kenshiro, un shinobi que es el último superviviente de su linaje y tendrá que acabar con todo el que se le ponga por delante. Solo contará de la ayuda de Haru, un lobo. Y por supuesto de un arsenal de armas de la era feudal, para una propuesta construida desde cero pensada para la realidad virtual.

Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey

Seguro que os sonará Puzle Bobble, uno de los juegos de puzles más conocidos, en el que juntar tres burbujas del mismo color. Para celebrar el 35º aniversario de la saga, aprovechará la realidad virtual creando nuevos desafíos, orientados tanto a los más veteranos como a los recién llegados.

Winds and Leaves

Desarrollado por Trebuchet, es una aventura creada específicamente para los dispositivos PS VR en el que nos pondremos en la piel de un constructor de flora resucitado que tiene que replantar un mundo polvoriento para evitar un nuevo cataclismo. Una aventura colorida y mística que estará disponible a partir del próximo 27 de julio

Wanderer

Creado en Nueva Zelanda, se trata de una aventura de acción en el que todo lo que conoce el protagonista se ha invertido de forma radical, cambiando todo lo conocido. Los jugadores tendrán que resolver acertijos y conocer a distintos personajes en una historia que nos llevará por varios viajes temporales hasta dar con la solución.

Fracked

Anunciado anteriormente, Fracked ha enseñado un nuevo tráiler con gameplay en el evento PS VR Spotlight, en una aventura en la que haremos de todo, desde correr, esquiar, hacer salto en base o mediante tirolinas, sin dejar de lado un combate activo y con movimiento libre para flanquear y acabar con los enemigos.

After the Fall

También anunciado con anterioridad, After the Fall es lo nuevo de los creadores de Arizona Sunshine. Por si no lo conocéis, es un juego de disparos en primera persona cooperativo que enfrentará a los jugadores en un entorno postapocalíptico, en una versión alternativa en la ciudad de Los Ángeles. El nuevo vídeo muestra tres enemigos, el crafteo y algunas de las armas entre otras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.