Ni Dead Island 2 o Saints Row: Deep Silver no quiere ilusiones y avisan de ausencias en Summer Game Fest

Ni Dead Island 2 o Saints Row: Deep Silver no quiere ilusiones y avisan de ausencias en Summer Game Fest
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora ha escrito un comunicado avisando de los juegos que no estarán en el acto: también mencionan TimeSpliiters y Metro.

Son días de mucha expectación ante los eventos de videojuegos que están por venir. Y es normal que en las semanas previas los usuarios se hagan ilusiones con los títulos que van a estar o no presentes en el E3 y el Summer Game Fest. Hay empresas que dejan que sus fans se ilusionen o se generen expectativas y otras que cortan de raíz cualquier especulación: y eso ha hecho Deep Silver detallando todo lo que no vamos a ver en estos días.

Deep Silver ha querido anticiparse a posibles críticas por las ausencias en el evento

La marca ha publicado un comunicado en su cuenta de Twitter en la que apuntan que, si bien Koch Media, su empresa matriz, va a publicar anuncios como parte del Summer Game Fest en un evento marcado para el próximo 11 de junio. Y para que concilies el sueño estos días, ya han aclarado que no veremos nada de Dead Island, Saints Row, Metro o TimeSplitters ahí.

De esta forma, ya podéis descartar de la quiniela algunas de las sagas más populares en las que están involucrados en Deep Silver, algunas de ellas muy esperadas, como la próxima entrega de Dead Island o el nuevo TimeSplitters, cuyo regreso se confirmó oficialmente hace muy pocas semanas. Así que tendréis que ser pacientes para conocer las novedades al respecto del futuro de estos títulos.

La semana que viene arrancan tanto el Summer Game Fest como el E3 2021 y es donde conoceremos gran parte de las novedades que van a llegar durante los próximos meses al mundo de los videojuegos, con anuncios de nuevas fechas de lanzamiento, tráileres y gameplays. Lo mejor es que 3DJuegos es socio oficial de ambos eventos y os traeremos toda la información actualizada con los anuncios más importantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...