Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Si eres fan de PlayStation, ataque directo a tu nostalgia: nuevos Funko de MediEvil y Sly Cooper

Sir Daniel Fortesque y Sly Cooper reciben dos figuras que encantarán a los fans.

Por / 60 comentarios
MediEvil

Seguro que muchos de vosotros amáis coleccionar figuras y otro tipo de merchandising relacionado con videojuegos. Este tipo de productos son geniales y en ocasiones se lanzan algunos que nos encantan, como esta figura articulada de Spider-Cat de Spider-Man Miles Morales que cuesta 275 dólares. Si sois fans de PlayStation, preparad la cartera: nuevos Funko de MediEvil y Sly Cooper.


La famosa marca de figuras Funko tiene un largo historial en figuras relacionadas con videojuegos y es probable que algunos de vosotros tengáis alguna por casa. Ahora, Funko ha anunciado que lanzará dos nuevas figuras: una inspirada en Sir Daniel Fortesque de MediEvil, y otra en Sly Cooper, un simpático personaje que dio nombre a la saga creada por Sucker Punch para PlayStation.




La realidad es que ambas figuras lucen espectaculares y si sois fans de estas series o de Funko os va a costar resistiros a comprarlas. De momento no sabemos cuándo llegarán a otros territorios fuera de Estados Unidos, donde son exclusivas de la cadena GameStop. Aún así, si queréis una, os recomendamos que estéis atentos porque es probable que se agoten rápidamente en cuanto salgan a la venta.


Sly Cooper es una saga que los fans de PlayStation recuerdan con cariño, aunque Sucker Punch ha ido cambiando su registro con el paso de los años, y por ejemplo su trabajo más reciente es Ghost of Tsushima. Por otro lado, el bueno de Daniel Fortesque volvió a nuestras consolas con el remake del MediEvil en PlayStation 4. Si queréis saber más del juego, podéis rememorar nuestro análisis.


Más sobre: PlayStation, Funko, MediEvil, Figuras y videojuegos y Figuras.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.