Se acabó la cuarentena: Rainbow Six: Extraction es el nuevo título del shooter cooperativo de Ubisoft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma gala ya manifestó que quería cambiar el nombre debido a la situación sanitaria. Veremos más en el Ubisoft Forward.

Estamos en la semana del E3 y ya van llegando muchas novedades en forma de anuncios. En este caso no es un nuevo juego como tal, pero sí un cambio muy importante. Rainbow Six: Extraction es el nuevo nombre oficial de la próxima entrega de shooter táctico de Ubisoft. La firma gala ya indicó que iba a cambiarle el subtítulo debido a la situación sanitaria, borrando el Quarantine (cuarentena) de su nombre para tener un título diferente y que no nos recuerde a la pandemia que estamos viviendo.

Veremos más sobre el juego en el Ubisoft Forward del E3

Lo han hecho oficial desde las redes sociales del propio juego, anticipando con un breve teaser lo que nos espera en esta propuesta cooperativa, donde los jugadores tendrán que sumergirse en unas batallas con un trasfondo en el que un parásito alienígena ha mutado y nos pone a hacer frente a todo tipo de enemigos, en un juego inspirado por el éxito de Outbreak, un evento nacido de Rainbow Six: Siege.

Pronto conoceremos detalles en profundidad, ya que se ha confirmado que el título estará presente en el próximo Ubisoft Forward, que se celebrará el próximo sábado 12 de junio y en el que la firma ha prometido la presencia de juegos como Far Cry 6, Riders Republic o este nuevo Rainbow Six, además de otras sorpresas.

Otro juego de Ubisoft ha sido noticias en las últimas horas; aunque en esta ocasión por motivos menos alegres. Ya que el remake de Prince of Persia Las Arenas del tiempo no estará disponible hasta 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.