Guilty Gear Strive recibirá DLC a partir de julio: el primer luchador adicional será nuevo en la franquicia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego también recibirá contenido gratuito en el futuro, disponible sin importar la versión del juego.

Guilty Gear Strive sale a la venta esta misma semana. Akira Takano y Daisuke Ishiwatari (desarrollador y director del título respectivamente) dieron a conocer sus planes para el futuro del juego. Fue en una transmisión especial —la cual ya habían anunciado— donde aclararon muchas dudas de la comunidad respecto al DLC en camino.

El primer personaje DLC será un nuevo peleador de la franquicia.

La transmisión sirvió para que Arc System Works entrara en detalle sobre el Pase de Temporada que vendrá incluido en las ediciones Ultimate y Deluxe de Guilty Gear Strive. El primero de los cinco personajes adicionales llegará en julio y será un luchador completamente nuevo dentro de la franquicia. El segundo personaje, por su parte, es un combatiente que ya ha estado presente en pasadas entregas y lo veremos en acción el mes de agosto.

En cuanto al contenido restante del Pase de Temporada —los otros tres luchadores, los dos escenarios nuevos y la historia adicional—, todo llegará hasta después de otoño del 2021. No dieron más detalles al respecto.

Guilty Gear -STRIVE-

La transmisión no sólo anunció el DLC de pago; Guilty Gear Strive también tendrá contenido adicional completamente gratuito. El primero de ellos será un modo Combo Maker, el cual le permitirá a la comunidad crear sus propios combos y subirlos a una plataforma en línea donde otras personas intentarán ejecutarlos. El segundo contenido sin costo consiste en más opciones de personalización para los vestíbulos de Player Matches y también tendremos el regreso del Digital Figure Mode que ya hemos visto en pasadas entregas.

Guilty Gear Strive llegará a PS5, PS4 y PC el próximo 11 de junio, pero quienes hayan comprado las ediciones Ultimate o Deluxe podrán disfrutar del juego a partir del día 8 del mismo mes. Cuéntanos en los comentarios qué personaje te gustaria ver agregado como DLC en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.