Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Scarlet Nexus

Si esperabas jugar a Scarlet Nexus en Xbox Game Pass te tocará esperar: Bandai Namco niega su llegada

Desde 3DJuegos no recogimos un rumor que afirmaba el inminente lanzamiento del RPG en el servicio de suscripción.

Por / 23 comentarios

En las últimas horas ha sido bastante compartido en redes sociales el posible desembarco de Scarlet Nexus de lanzamiento en Xbox Game Pass. Una opción bastante plausible dado el interés de Microsoft por continuar demostrando su apuesta por el software llegado desde Japón, pero que de acuerdo a Bandai Namco no está actualmente sobre la mesa, o al menos eso ha confirmado a un portal especializado.


No tenemos planes para ofrecer Scarlet Nexus a través de Xbox Game en este momentoBandai Namco"No tenemos planes para ofrecer Scarlet Nexus a través de Xbox Game en este momento", expuso un portavoz de la compañía japonesa al ser preguntado por Video Games Chronicle: VGC. "Estamos emocionado por su lanzamiento [de Scarlet Nexus] en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC el 25 de junio", añadió, reafirmando así su apuesta por invitar a los jugadores a comprar el juego en tiendas.



Naturalmente esto no quiere decir que más adelante Scarlet Nexus no termine llegando a Xbox Game Pass, como por ejemplo está actualmente Code Vein de la editorial japonesa, pero sí echa por tierra la posibilidad de disfrutar del título a final de mes accediendo al servicio de suscripción de Microsoft y ahorrandonos los 69,99 euros por los que se vende la producción estos días en reserva anticipada en el bazar de Xbox.


Scarlet Nexus

Ayer tuvimos ocasión de disfrutar de un nuevo vídeo en profundidad de Scarlet Nexus, que dejaba largas explicaciones sobre sus protagonistas y el mundo del videojuego. Scarlet Nexus, recordemos, pone al jugador en el rol de Yuito Sumeragi, un nuevo recluta de las FSA que busca convertirse en un psiónico de élite como el que lo salvó cuando era un niño para enfrentarse a los Alter, unos mutantes trastornados que descendieron del cielo en busca de presas en una ciudad futurista brain punk. Si quieres saber más sobre el RPG de acción, puedes consultar estas impresiones con Scarlet Nexus compartidas por el compañero Alejandro Pascual.


Novedades de Xbox Game Pass


Los suscriptores de Xbox Game Pass tienen una cita este domingo con la conferencia conjunta de Microsoft y Bethesda, en el que además de anuncios de Xbox Game Studios y los padres de Fallout se esperan novedades para el servicio de juegos a la carta. El evento podrá seguirse en directo a través de las páginas de 3DJuegos. Xbox Game Pass está disponible en PC, Xbox y en iOS y Android vía xCloud.


Más sobre: Scarlet Nexus, Xbox Game Pass y Bandai Namco.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.