Fecha y hora del evento de Xbox y Bethesda en el E3 2021: muchos juegos y grandes primicias

Fecha y hora del evento de Xbox y Bethesda en el E3 2021: muchos juegos y grandes primicias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox Game Pass también será protagonista con el anuncio de nuevos juegos para el servicio.

Con un mensaje claro, directo, Microsoft acaba de dar a conocer una de las noticias más esperadas por los aficionados al videojuego. Ya tenemos fecha para el evento de Xbox en el E3 2021 en el que se compartirá escenario con Bethesda, el gigante del entretenimiento que desde hace unos meses forma parte de la familia Xbox.

Por ahora no hay una lista oficial de juegos que serán mostrados en el evento

"Juegos, juegos, juegos. Grandes primicias. Nuevos juegos en Xbox Game Pass", reza el escueto mensaje que Microsoft ha compartido en las redes sociales. ¿El día? Xbox celebrará su gran evento el 13 de junio a las 19:00 (consulta el horario por países). Esta conferencia tendrá una duración de 90 minutos. Dado que 3DJuegos es socio exclusivo del E3 2021 en España, podréis seguir el evento desde la revista.

"El Xbox & Bethesda Games Showcase, que contará con subtítulos en castellano, estará centrado en juegos de Xbox Game Studios, Bethesda y socios", ha escrito Xbox en nota de prensa. "Además, este año también celebraremos un evento Xbox FanFest digital, al que los fans pueden apuntarse desde hoy mismo".

El evento durará cerca de 90 minutos

Ahora que tenemos la fecha de este evento digital, se avecinan días de especulación, de rumores y quinielas sobre qué juegos veremos en este evento. Teniendo en cuenta que se estrena a finales de año, está claro que el esperadísimo Halo Infinite será uno de los grandes protagonistas de la cita pero… ¿qué otros juegos puede mostrar Xbox?

En 3DJuegos estamos recopilando toda la información relacionada con la feria del videojuego más importante del mundo para que tengáis todo lo necesario para estar al día de un vistazo, así que te invitamos a consultar el especial Todo sobre el E3 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.