Mass Effect: Legendary Edition elimina misteriosamente la tecnología Denuvo en su último parche

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Curiosamente, las notas oficiales de EA en la actualización no comentan nada al respecto.

Mass Effect Legendary Edition lleva ya unas semanas disponible y en este tiempo se ha ido actualizando con algunas mejoras y correcciones. De hecho, Bioware ha publicado recientemente un nuevo parche que soluciona ciertos problemas de esta space-opera, como algunos problemas con los trofeos o la iluminación. Pero la actualización no ha llegado sola, sino que también con un cambio interesante para la versión de PC.

EA no menciona este cambio en las notas del último parche

Como vemos en DSOGaming, parece que el parche elimina también la tecnología anti-manipulación de Denuvo, muy habitual en muchos juegos del catálogo de PC. Los usuarios se han dado cuenta de los cambios en las últimas horas y el medio citado ha comprobado que, efectivamente, Denuvo ha desaparecido de la remasterización de la trilogía de aventuras de Shepard; aunque desde EA no indican nada en sus notas oficiales.

Mass Effect: Legendary Edition

Un misterio que no sabemos si resolveremos o EA y Bioware dejarán pasar, pero seguro que también así se acercará la propuesta a los usuarios que suelen boicotear en cierta forma los juegos que incluyen tecnología Denuvo. La actualización también mejoraba el rendimiento de las aventuras en PC, con distintas configuraciones de hardware.

En cualquier caso, y como os contamos en el análisis de Mass Effect Legendary Edition, es la remasterización que merecía la saga de Bioware. Y también ha servido no solo para revivir las épicas andanzas de sus personajes por toda la galaxia, sino para encontrar easter egg ocultos durante años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.