Future Games Show confirma sus horarios del E3 2021: contará con más de 40 juegos

Future Games Show confirma sus horarios del E3 2021: contará con más de 40 juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cita promete entrevistas, gameplays y primicias mundiales de compañías como SEGA y Private Division.

Se avecina un fin de semana de lo más ajetreado para los fans de los videojuegos, no queréis imaginar para la prensa. Y es que el sábado comienza al fin el E3 2021, la primera edición en dos años de la feria de Los Ángeles, repleta de conferencias y presentaciones. Más allá de las grandes compañías, el domingo por la noche se celebrarán conjuntamente los ya conocidos PC Gaming Show y Future Games Show. El primero comenzará a las 23:00 (CEST), y el segundo acaba de concretar sus fechas. Un evento de GamesRadar+ centrado en juegos para todas las plataformas, que promete mostrar una gran cantidad de títulos.

Como confirman sus organizadores, la próxima edición de Future Games Show se celebrará el domingo 13 de junio a las 16:00 PDT, que equivalen a la madrugada del lunes 14, a la 01:00 en España. Como de costumbre, en este enlace podéis consultar el horario por países del evento. Una cita que estará presentada por los actores Troy Baker y Laura Bailey, y que, afirman sus responsables, contará con más de 40 juegos de todo tipo por mostrar.

"Future Games Show mostrará más de 40 juegos multiformato con una mezcla de entrevistas con los desarrolladores, nuevo gameplay y primicias mundiales", señala GamesRadar+. El medio mantiene el misterio sobre los juegos que se mostrarán, aunque adelantan la presencia de juegos de "SEGA, Private Division, Team17, XSEED Games y más". Esta próxima edición del Future Games Show se encapsula dentro del E3 2021, aunque habrá ediciones posteriores en agosto y noviembre.

El E3 2021 comenzará el próximo 12 de junio, con la conferencia de Ubisoft como su pistoletazo de salida. Una feria que contará con los grandes nombres de la industria, como Xbox, Square Enix o Nintendo, aunque sigue ausente de marcas como PlayStation o Electronic Arts. Si no queréis perderos ni un solo detalle de la feria, ya tardáis en visitar nuestro especial con todo sobre el E3 2021: fechas, conferencias y juegos esperados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.