Tras el anuncio del E3 2021, PC Gaming Show y Future Games Show ponen fecha a sus eventos digitales

Tras el anuncio del E3 2021, PC Gaming Show y Future Games Show ponen fecha a sus eventos digitales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento tendrá lugar el 13 de junio y acercará novedades tanto de PC como de consolas y dispositivos móviles.

PC Gamer acaba de anunciar las fechas para el evento anual PC Gaming Show, que se transmitirá el próximo 13 de junio con el objetivo de acercarnos las novedades y próximos lanzamientos que llegarán a PC durante los próximos meses. Llega con el objetivo de repetir las cifras del año pasado, donde se congregaron 5.9 millones de espectadores en todas las plataformas para verlo.

Será un evento digital de doble programación en el que también contarán con el Future Games Show de GamesRadar. "Juntos, los eventos brindan un escenario para lanzamientos importantes y proyectos más pequeños por igual, mostrando el espectro completo de lo que está pasando en el mundo de los videojuegos", reza la descripción del anuncio.

PC Gaming Show contará con una nueva edición desde su comienzo en 2015, con las intenciones de unir a creadores de juegos y fabricantes de hardware bajo un mismo techo para saber más de las novedades venideras para PC. La organización saca pecho de algunos de los juegos presentados durante el acto, como XCOM, Borderlands 3 o el exitoso Valheim.

El evento tendrá lugar el 13 de junio, enmarcado en el E3 2021

Por otro lado Future Games Show es otro escaparate que ha tenido diversas ediciones desde su debut el pasado junio de 2020, en diversos actos y generando más de 45 millones de visitas en colaboración con 40 editores diferentes. Prometen que tendrá "una combinación de títulos independientes y triple A en todos los formatos, incluidos PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles".

El evento formará parte del marco del E3, después de que la ESA (Entertainment Software Association) confirmara los planes sobre un evento digital para la feria de videojuegos más importante del mundo, del 13 al 15 de junio y de la que ya conocemos todos los detalles. Será totalmente gratis, saliendo al paso de los rumores que hablaban de un evento digital de pago. En junio también arrancará una nueva edición del Summer Game Fest.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.