Vuelven los Descuentos Dobles para suscriptores de PS Plus con ofertas en juegos de PS4 y PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La promoción estará disponible hasta el 23 de junio con ofertas del 30%, el doble para usuarios de PS Plus.

PlayStation trae de vuelta una de sus promociones más habituales para PS Store. Seguro que os suenan los Descuentos dobles; y ya lo tenemos una vez más en una selección de grandes títulos para PS4 y PS5, siendo especialmente rentables si sois suscriptores de PlayStation Plus, donde la oferta se multiplicará por dos.

Así, si tenéis una cuenta activa de PS Plus, podréis aprovecharlo hasta el próximo 23 de junio, donde habrá ofertas en varios juegos de la familia PlayStation así como de otras compañías, incluyendo grandes éxitos de venta y crítica como God of War, Resident Evil 2 o Assassins Creed: Odyssey. Las dobles rebajas proporcionan descuentos de hasta el 60% si contáis con el servicio de suscripción de Sony.

PlayStation Network

Estas son algunas de las selecciones más interesantes que os traemos; podéis ver más en la web habilitada con los Descuentos Dobles de PlayStation Store.

  • Resident Evil 2 Deluxe Edition por 19,99 euros / 34,99 euros (antes 49,99 euros). - La segunda entrega de la saga survival horror de Capcom está ahora a un precio de miedo. Tendrás que huir constantemente de Mr.X, pero en cambio tendrás uno del os mejores juegos de terror de los últimos años.
  • God of War por 9,99 euros / 14,99 euros (antes 19,99 euros). Ahora que sabemos que tocará esperar hasta 2022 para vivir las nuevas aventuras de Kratos y Atreus, podéis vivir sus orígenes en uno de los mejores juegos de PS4, que hace poco ha estrenado mejoras técnicas para PS5.
  • Assassin's Creed Odyssey por 19,59 euros / 44,79 euros (antes 69,99 euros). ¿Aún no has viajado hasta la Antigua Grecia con Assassin's Creed? Odyssey puede ser ahora tuyo a un precio bastante bajo, y disfrutar de las aventuras de Alexios y Kassandra como espartanos.
  • Uncharted 4 por 9,99 euros / 14,99 euros (19,99 euros). A mitad de precio podemos encontrar con PS Plus la oportunidad de vivir el punto y final de una de las franquicias más queridas por los jugadores de PlayStation y uno de los mejores videojuegos del premiado equipo de Naughty Dog.
  • Gran Turismo Sport por 9,99 euros / 14,99 euros (19,99 euros). Con el anuncio del retraso de GT 7 a 2022 los apasionados de la conducción en PlayStation quizás quieran darle una oportunidad a Gran Turismo Sport y descubrir la emoción de pilotar los coches más rápidos del mundo en varios modos de juego.
  • Bloodborne por 9,99 euros / 14,99 euros (antes 19,99 euros). Uno de los mejores juegos de FromSoftware, creadores de Dark Souls. Embárcate en su ambientación oscura en un juego que va más allá del reto que supone, ya que es capaz de atrapar en su mundo desde el principio hasta el final.
  • Borderlands 3 Edición Siguiente Nivel por 25,49 euros / 50,34 euros (antes 74,99 euros). Saca el máximo partido al looter shooter de Gearbox con una edición que cuenta con varios packs cosméticos de personajes y muchas horas de diversión, tanto en compañía como en cooperativo.
  • Kingdom Come: Deliverance por 8,99 euros / 19,49 euros (antes 29,99 euros). También a precio reducido encontramos uno de los mejores RPG de ambientación realista, en este caso medieval, que hemos recibido en estos últimos años. Una auténtica joya para viajar a la Bohemia del siglo XV.
  • Journey por 7,49 euros / 11,24 euros (antes 14,99 euros). Disfruta de uno de los juegos contemplativos mejor valorados con Journey, un viaje de esos que no dejan indiferente y dejan huella a pesar de lo breve que resulta la experiencia.
  • Mafia III Edición Definitiva por 9,59 euros / 19,79 euros (antes 29,99 euros). Si queréis un sandbox al estilo GTA pero con una ambientación propia, Mafia 3 ofrece todo eso y más, en una aventura inspirada en Nueva Orleans a la que no le faltan tiroteos y persecuciones con estilo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.