El RPG de los creadores de Shin Megami Tensei estrena un primer tráiler de locura: así es Monark

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus combates por turnos tendrán un indicador que el jugador deberá controlar para que el protagonista no pierda el control.

Recientemente os hemos hablado de Monark, el nuevo proyecto de antiguos componentes de Atlus con experiencia en sagas como Shin Megami Tensei y Megami Tensei. Ahora, como habían prometido sus responsables del estudio Lancarse, ya tenemos el primer tráiler con gameplay del juego, que nos servirá para hacernos una mejor idea de lo que tratará este denominado "RPG escolar".

Será un RPG por turnos y estará disponible en octubre

Ahora podemos ver en acción esta particular y original propuesta, que toma su ambientación en la Academia Shin Mikado, en la que los Portadores del Pacto, con poderes demoníacos, amenazan con hacerse con el lugar. Tomaremos el control de un protagonista que podremos escoger como parte del consejo, quien se unirá a cuatro compañeros para hacer frente a este mal emergente.

Monark

El jugador recibirá una herramienta que aporta poder, pero a cambio se incrementa el indicador MAD, que marca la locura y la razón en los combates por turnos intensos y frenéticos que propondrá. Si aumenta demasiado, atacará tanto a enemigos como a los aliados, siendo un problema para completar cada misión con éxito. Habrá distintas rutas que variarán según las decisiones, y también varios finales para aumentar la rejugabilidad.

Sabremos más a medida que se acerque la fecha de lanzamiento de Monark, que llegará a PS4, PS5, PC y Nintendo Switch el próximo 14 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.