Hideo Kojima regresa con Death Stranding Director's Cut y un primer tráiler que os dejará con más preguntas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tráiler ha sido grabado en PlayStation 5, con guiño a Metal Gear incluido.

Hideo Kojima y Geoff Keighley, una historia de amor mejor que la de Crepúsculo. Y con el evento de apertura del Summer Game Fest en plena marcha, el director japonés no se ha resistido a aparecer en la retransmisión para anunciar ¿Death Stranding? Sí, Sam Porter Bridges está de vuelta, pero no con una secuela, sino con el corte del director. Kojima Productions ha anunciado Death Stranding: Director's Cut con un nuevo tráiler que dejará con más preguntas que respuestas a los espectadores.

Todo lo que se muestra en el tráiler son materiales inéditos de Death Stranding

Principalmente, porque todo lo que se muestra en él son materiales inéditos de Death Stranding, no presentes en el juego original ¿Significa eso que habrá un nuevo capítulo, o más, en esta edición? Así mismo, el tráiler ha sido grabado en PlayStation 5, por lo que se entiende que esta nueva versión correrá nativamente en la consola de nueva generación de Sony.

Obviamente, ni Sam ni Hideo se han resistido a colar un guiño a Metal Gear y las míticas cajas de cartón de la saga. Por desgracia, Kojima Productions no ha ofrecido más detalles sobre Death Stranding: Director's Cut, con la promesa de que ofrecerán una presentación "completa" del juego en unas semanas. Habrá que esperar hasta entonces para ver con qué nos sorprende Hideo Kojima, pero mientras tanto, aquí tenéis el análisis de Death Stranding en PC. Y no os olvidéis de seguir el Summer Game Fest con 3DJuegos.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.