De construir hospitales a crear una universidad: Two Point Campus se presenta con un divertido tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá un lanzamiento simultáneo en PC y consolas, y promete más libertad y mucha más creatividad.

Una filtración nos puso sobre aviso pero no ha sido hasta ahora que se ha anunciado oficialmente lo nuevo de los autores del divertido Two Point Hospital, que cambia el mundo de la medicina por la universidad, pero mantiene intacto su colorida puesta en escena y alocado humor. ¿Su nombre? Two Point Campus, un juego de estrategia y gestión que tendrá un lanzamiento simultáneo en PC y consolas en el año 2022.

La gestión tendrá un gran peso en la acción del videojuego

Desarrollado por veteranos de la extinta Bullfrog, autores entre otros de Theme Hospital, Dungeon Keeper o Theme Park, en Two Point Campus tendremos que construir una disparatada universidad en la que lejos de impartirse las clases que esperarías en un centro educativo de este nivel, encontrarás una escuela de caballeros al más puro estilo Edad Media, o cursos de gastronomía con pizzas gigantes o pasteles descomunales. Como gran novedad, ahora tendremos la oportunidad de crear enormes espacios exteriores mientras damos formas al aulario y los servicios básicos para los estudiantes.

Two Point Campus

La gestión tendrá un gran peso en la acción de este nuevo Two Point Campus, hasta el punto que nuestras decisiones "determinarán la vida de los estudiantes y el personal que contrates", según reza la nota de prensa oficial. Pero las opciones van más allá, porque también tendrás que preocuparte de que los estudiantes sean felices buscándoles amigos, ayudándoles a gestionar el estrés o llevarlos a participar en eventos sociales y deportivos.

"Esperamos que la impresionante comunidad de Two Point se enamore de toda esa nueva libertad creativa que trae Two Point Campus y que los nuevos jugadores se sientan intrigados por los escenarios y por el estrafalario mundo que estamos construyendo, repleto de nuestro distintivo encanto y sentido del humor", ha declarado el cofundador y director creativo de Two Point Studios, Garry Carr. En 3DJuegos ya hemos tenido la oportunidad de ver en acción el juego y muy pronto tendréis disponibles unas primeras impresiones de Two Point Campus.

Su tráiler permite ver algunas de las muchas opciones con las que contará este juego que se estrena en PC, Xbox Series X|S, PS5, Xbox One y PS4 en 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.