Evil Dead: The Game quiere ser el multijugador cooperativo más sangriento y su nuevo tráiler lo demuestra

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura inspirada en la mítica película de terror prepara su llegada en 2021 y luce así de bien.

El Summer Game Fest nos dejó una treintena de anuncios de lo que está por venir en los próximos meses a la industria de los videojuegos. Entre ellos está Evil Dead: The Game, que está basado en la película de terror y culto del mismo nombre, y que mostró anoche lo sangrientas y oscuras que serán sus partidas de multijugador cooperativas.

Motosierras, pistolas, palas... todo vale para destrozar a los enemigos

Tendremos que formar un equipo con cuatro supervivientes y explorar los escenarios para encontrar o fabricar objetos que puedan ayudarnos a sobrevivir. Entre los personajes disponibles están Ash, Kelly Maxwell, Pablo Simon Bolivar, Scotty, Lord Arthur y más, quienes contarán con más de 25 armas a su disposición. El arsenal se podrá mejorar mediante un árbol de habilidades que pueda hacernos más fuertes y tratar de aguantar toda la noche sin morir.

Evil Dead: The Game

Aunque también podemos tomar el rol de los enemigos y usar distintos poderes de posesión para devorar las almas de los incautos que intentan salir con vida. Como vemos en el tráiler con gameplay, además de un aspecto visual muy cuidado, la sangre y el gore reinarán en la pantalla en un juego repleto de acción directa con tensión, terror y el característico toque de Evil Dead.

Todavía no se ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de Evil Dead: The Game saldrá para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC en 2021. Si queréis saber más, aquí entrevistamos a Tim Willits, ex de id Software y actual responsable del proyecto.

[video02]

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...