Netflix enseña los primeros tres minutos de Resident Evil: Oscuridad infinita, la serie de animación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el evento Netflix Geeked, la plataforma nos da el aperitivo hasta que se estrene el filme en julio.

Estamos atareados con el E3 y el Summer Game Fest, pero no nos olvidamos de eventos paralelos que también son importantes y tienen relación con los videojuegos. Es el caso del Netflix Geeked, que prometía adelantos sobre producciones basadas en títulos que nos resultan familiares en el entretenimiento interactivo. Y la plataforma de televisión a la carta nos ha hecho un pequeño regalo en forma de adelanto con los primeros minutos de Resident Evil: Infinite Darkness.

La serie de animación basada en la saga de Capcom, que en español tendrá el nombre de Resident Evil: Oscuridad Infinita, muestra una secuencia de introducción repleta de acción, con helicópteros sobrevolando una zona de guerra, muchos disparos, explosiones y la presencia de algún ilustre de la saga survival horror. Son solo tres minutos, pero dejan con las ganas de más. Y eso es muy bueno.

Resident Evil: Infinite Darkness

La película de animación de Resident Evil se estrena el 8 de julio

Además, la breve escena, que está subtitulada en español, nos deja ver detalles como la calidad de la animación, que promete estar a la altura de las grandes producciones de este tipo. Situada en el 2006 (dos años después del cuarto juego), esta historia volverá a unir a los sobrevivientes de la segunda entrega, Leon Kennedy y Claire Redfield, mientras resuelven un misterio que conecta a la Casa Blanca con un extraño dibujo hecho por una joven.

El resultado final lo veremos no tardando mucho, ya que la fecha de estreno de Resident Evil: Infinite Darkness es el próximo 8 de julio. Podéis hacer tiempo echando un ojo a nuestro análisis de Resident Evil 8.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.