Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Netflix enseña los primeros tres minutos de Resident Evil: Oscuridad infinita, la serie de animación

Con el evento Netflix Geeked, la plataforma nos da el aperitivo hasta que se estrene el filme en julio.

Por / 22 comentarios

Estamos atareados con el E3 y el Summer Game Fest, pero no nos olvidamos de eventos paralelos que también son importantes y tienen relación con los videojuegos. Es el caso del Netflix Geeked, que prometía adelantos sobre producciones basadas en títulos que nos resultan familiares en el entretenimiento interactivo. Y la plataforma de televisión a la carta nos ha hecho un pequeño regalo en forma de adelanto con los primeros minutos de Resident Evil: Infinite Darkness.


La serie de animación basada en la saga de Capcom, que en español tendrá el nombre de Resident Evil: Oscuridad Infinita, muestra una secuencia de introducción repleta de acción, con helicópteros sobrevolando una zona de guerra, muchos disparos, explosiones y la presencia de algún ilustre de la saga survival horror. Son solo tres minutos, pero dejan con las ganas de más. Y eso es muy bueno.



Resident Evil: Infinite Darkness

La película de animación de Resident Evil se estrena el 8 de julioAdemás, la breve escena, que está subtitulada en español, nos deja ver detalles como la calidad de la animación, que promete estar a la altura de las grandes producciones de este tipo. Situada en el 2006 (dos años después del cuarto juego), esta historia volverá a unir a los sobrevivientes de la segunda entrega, Leon Kennedy y Claire Redfield, mientras resuelven un misterio que conecta a la Casa Blanca con un extraño dibujo hecho por una joven.


El resultado final lo veremos no tardando mucho, ya que la fecha de estreno de Resident Evil: Infinite Darkness es el próximo 8 de julio. Podéis hacer tiempo echando un ojo a nuestro análisis de Resident Evil 8.


Más sobre: Resident Evil, Resident Evil: Infinite Darkness y Netflix.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.