Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Anunciado Rocket League Sideswipe: free-to-play y con nueva perspectiva: no te pierdas su tráiler

Rocket League se reinventa en su salto a móviles con partidos 1vs1 y 2vs2.

Por / 18 comentarios

Rocket League quiere volver a acelerar a fondo hasta el éxito, y con ese objetivo se acaba de anunciar Rocket League Sideswipe, una experiencia independiente para móviles que llegará a finales de año, y que tiene como objetivo el ofrecer una nueva forma de disputar emocionantes partidos con sus vehículos y balones gigantes.


Rocket League Sideswipe garantiza partidas frenéticas de corta duraciónRocket League Sideswipe es un free-to-play está actualmente en desarrollo para dispositivos iOS y Android que toma la premisa del Rocket League original para reinventarla en pantallas táctiles. Ahora, la perspectiva será lateral, como suele ser habitual en muchos juegos para teléfonos móviles, y los jugadores competirán en encuentros que pueden ser 1vs1 o 2vs2. Desde Pysonix aseguran que tendrán un ritmo rápido y que los choques serán de dos minutos para ofrecer partidas intensas en las que se puede jugar online con cualquier usuario del mundo.


Rocket League Sideswipe

Sus responsables igualmente venden que el juego contará con controles fáciles de aprender, aunque seas un maestro en Rocket League o un novato. Habrá mecánicas avanzadas para aquellos que quieran tomarse la experiencia como un reto competitivo, ya que habrá un sistema de clasificación online. Por supuesto, también se podrán personalizar los coches como en el juego original.


El objetivo del estudio es tener disponible un lanzamiento mundial para Rocket League Sideswipe para finales de año, de forma totalmente gratis en iOS y Android. Además, los afortunados usuarios de Australia y Nueva Zelanda podrán participar desde ya mismo en un test Alpha para dispositivos Android. Habrá más información sobre próximas betas en otras regiones en los meses venideros.


Rocket League Sideswipe

Rocket League Sideswipe

Rocket League Sideswipe

Rocket League Sideswipe

Rocket League Sideswipe


Un estudio que pertenece a Epic Games


Rocket League puso en el mapa para muchos a Psyonix, convirtiéndolo en uno de los juegos más exitosos de los últimos años, y con un alto poder mediático. Por eso, desde hace casi un par de años, el estudio pertenece a Epic Games, en un movimiento que supuso la polémica retirada del juego de Steam. Ahora, la marca se expande creciendo también en dispositivos móviles, plataforma que se ha convertido en un filón para este tipo de propuestas free-to-play.


Más sobre: Rocket League, Rocket League Sideswipe y Psyonix.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.