Mortal Shell volverá a desafiarte hasta morir con un nuevo DLC que presenta tráiler cinemático

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Virtuous Cycle aún es un misterio, pero si te quedaste con ganas de más, esta es la respuesta de Cold Symmetry.


Camino de cumplirse el primer año de vida de Mortal Shell, el equipo de Cold Symmetry ha aprovechado el ansia de noticias en el E3 2021 para confirmar que trabajan en un DLC para este desafiante juego de acción soulslike conocido como The Virtuous Cycle. ¿Qué podemos esperar de él? Por ahora, es un completo misterio.

Tan solo se ha mostrado un tráiler cinemático que no ahonda en las novedades de estos contenidos adicionales, al que acompañan estas enigmáticas palabras. "Un inquebrantable grupo (usa la expresión cast) abre el camino. Todo a su debido tiempo". ¿Se refiere a nuevas clases de personaje? ¿Más opciones de combate? Tendremos que esperar para salir de dudas, aunque tampoco se ha aclarado cuándo se pondrá a la venta este DLC.

Mortal Shell

Sin una fecha concreta, The Virtuous Cycle estará disponible "próximamente" en PC, PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One. Si todavía no has probado el juego original, te emplazamos a leer nuestro análisis de Mortal Shell en el que destacamos que este es un juego "con luces y sombras" que se inspira "en la fórmula Souls para retorcer su sistema de combate con sus propias ideas".

Te recordamos que durante los próximos días se celebra la feria del videojuego más importante del mundo así que puedes esperar abundantes noticias y sorpresas. Para estar al tanto no dudes en consultar nuestro especial Todo sobre el E3 2021 en el que hablamos de los horarios de las conferencias y otros detalles del evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.